Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas New Ortopedic + Set Espresso

SKU
1141895
Internet $379.990 Normal $649.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Espresso (Respaldo + 1 velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC 1,5 Plazas New Ortopedic + Set Espresso

Sobria y moderna es la Cama Europea CIC 1,5 Plazas New Ortopedic que viene con respaldo y 1 velador del set Espresso.

Ideal para renovar el amoblado de tus hijos o bien, para ubicarlo en una pieza de alojados. De diseño muy versátil, puede combinarse con diferentes estilos dependiendo de los gustos personales. Si la ubicas en el dormitorio de tu hija, puedes vestirla con una colcha de tonos alegres, como el fucsia, y si es para un joven, quedará muy bien algo de color crudo. Si, en cambio, optas por una pieza para invitados, quizá, conviene privilegiar tonos neutros, además de incluir otro amoblado, como un estante con libros o un pequeño escritorio.

La cama, de un ancho de 105 cm, un alto de 60 cm y un largo de 200 cm, tiene madera de pino como material de la base, tapizada con tela gris acolchada.

Los resortes del colchón son de estructura continua, reforzamos por un marco de espuma que otorga estabilidad a la estructura, de forma de que al dormir sobre esta cama, tendrás el equilibrio y el soporte indispensable para descansar de forma óptima. El colchón es el que se adapta al peso y a la presión que ejerce el cuerpo, permitiendo, así, reposar y amanecer sintiéndose en perfecto estado. Usando esta cama, no habrá noches interrumpidas, sino sólo un sueño reparador.

Su suave cubierta está tapizada con Design Cover en Tela de Punto, y la tela cuenta con Aloe Vera, para procurar un descanso aún más reparador.

El respaldo (ancho de 110 cm, un alto de 60 cm y una profundidad de 1,5 cm) y el velador juegan un rol importante a la hora de hablar de decoración. Marcan la pauta de lo que puede ser la estética de un espacio. Su color oscuro invita a imaginar otras opciones cromáticas, usando elementos que tengan amarillo, verde o fucsia, por ejemplo. No se trata de abusar, sino sólo de saber escoger ciertos detalles que luzcan estas tonalidades. El velador, además, tiene un tamaño (ancho de 43 cm, un alto de 60 cm y una profundidad de 30 cm) lo suficientemente amplio como para guardar desde celular, anteojos, cosméticos y remedios hasta libros, computador y zapatillas de levantarse.

Quien use este conjunto de muebles dormirá como nunca antes. Adiós a despertar con dolores musculares producto de haber usado un colchón en mal estado. Nadie sabe lo que significa dormir cómodo hasta que no lo experimenta. Para eso, es esencial una cama que incluya tecnología de punta, como esta, donde la flexibilidad y el confort son objetivos finales del producto. La frase de soñar con los angelitos es hoy una realidad.

Cama Europea 1,5 Plazas New Ortopedic + Set Espresso
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas New Ortopedic + Set Espresso
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro