Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Gales

SKU
1141467
Internet $349.990 Normal $729.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set New Gales (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 105 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 47,95 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC de 1,5 plaza New Ortopedic más set de 1 velador y respaldo New Gales

 

Un dormitorio para disfrutar del verdadero descanso y contar con un espacio personal donde desconectarse del mundo un momento y, por supuesto, lograr un sueño reparador. Todo aquello es posible equipando la habitación con esta propuesta de muebles CIC en la que encuentras una cama americana de 1,5 plaza modelo New Ortopedic y un set de 1 velador y respaldo New Gales, estos últimos, diseños que saben traer a tu pieza la calidez de la madera en apuestas tan atractivas como funcionales.

 

Las bases de este juego de muebles están hechas en madera de pino, por lo que puedes confiar en su resistencia y, además, disfrutar de la versatilidad que permite esta materia tan requerida por los mueblistas, precisamente, por esas cualidades. En el respaldo, por ejemplo, el diseño clásico no se queda en ese escenario y sabe ser original con recursos como calados y relieves que hacen del marco de tu cama un elemento entretenido capaz de darle personalidad, más allá de proteger la pared y brindarte apoyo a través de sus 107 cm de ancho y 50 cm de alto. A su vez, como tiene 4 cm de profundidad o grosor, te ayuda a optimizar el espacio. Lo mismo que el velador, donde encuentras un diseño con el que te puedes atrever a una propuesta estética más osada, con algo de aires vintage, pero que sabe ser clásico y, por lo tanto, siempre vigente. Este velador que, perfectamente, puedes atesorar como un mobiliario para toda la vida, te sorprende con su eficiencia, porque en solo 45 cm de ancho y 30 cm, de profundidad, te entrega espacio para que cuentes con dos áreas donde guardar objetos, ya sea en el cajón o en su repisa abierta, ideal para mantener el orden de la cubierta del mueble y dejar ahí, por ejemplo, libros o el computador portátil.

 

La cama, en tanto, es un mueble resistente y creado para tu descanso. Su base con patas a la vista y confeccionada con madera de pino, resulta especialmente estable; con sus 105 cm de ancho y 200 de largo, sostiene el colchón de las mismas medidas y se unifica visualmente con este gracias a su revestimiento de tela gris acolchada. El modelo New Ortopedic corresponde a una propuesta que atiende hasta los mínimos detalles para que sepas que estás ante un producto de calidad y es así como el tapizado del colchón, Design Cover en tela de punto, tiene tratamiento Anti-Peelling, lo que significa que nunca vas a tener que sentir las molestas bolitas que aparecen en los textiles a raíz del roce. Sin embargo, la esencia del disfrute que te permite, está en el interior, donde hay un sistema de resortes con estructura continua y entrelazada, tecnología que logra la distribución del peso y perfecta adaptación del cuerpo, lo que en otras palabras significa que al acostarte en esta superficie sentirás cómo tus músculos se relajan y, sin proponértelo, alcanzarás un sueño reparador. Lo mejor es que esta experiencia se mantiene en el tiempo, porque la fórmula incluye estabilizadores capaces de prolongar la firmeza estructural de este diseño.

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Gales
CIC
Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Gales
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro