Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Munich

SKU
1141468
Internet $349.990 Normal $729.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set New Múnich (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 105 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 47,95 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 1,5 plaza New Ortopedic más set de 1 velador y respaldo New Munich

 

Estás a punto de crear un dormitorio para soñar, un tan lugar confortable que darán ganas de disfrutarlo todo el día. La fórmula de éxito se basa en la armonía que logra este juego de muebles CIC, puntualmente, una cama europea modelo New Ortopedic de 1,5 plaza y el set de 1 velador y respaldo New Munich.

 

La experiencia de descanso que encuentras en esta oportunidad comienza por la calidad y tecnología con la que sido desarrollado el colchón. El modelo New Ortopedic cuenta con un sistema de resortes de estructura continúa entrelazada, esquema de trabajo que tiene la gracia de mejorar la distribución del peso, al tiempo que opera ofreciendo una perfecta adaptación. Al acomodarte y dormir, esta tecnología consigue que los músculos se relajen en una postura natural. La placentera sensación de despertar luego de las horas de sueño en estas condiciones será una alegría constante, porque el diseño contempla la acción de estabilizadores, esto es, elementos encargados de mantener la firmeza estructural, de manera que puedes confiar en que la eficiencia de este colchón se prolonga a lo largo del tiempo.

 

El alto nivel que el modelo sabe entregar respecto de su tecnología de descanso se complementa con la calidad de toda la estructura que forma la cama. En la base, un armazón hecho con madera de pino luce con patas a la vista delicadamente terminadas y un revestimiento en tela gris y acolchada. El mueble logra unidad visual con el colchón, cuyo tapiz Design Cover está desarrollado en tela de punto tratada con el sistema Anti-Peelling, de modo que no tendrás que sentir la desagradable experiencia de aquellas clásicas bolitas que se forman en ciertos materiales a partir del roce.

 

El respaldo es una resistente estructura también desarrollada a partir de la madera de pino, por lo que tienes garantizada la firmeza y estabilidad del mobiliario, gracias a esta cualidad de la materia prima. Puedes sumar la versatilidad que hace tan requerido a este material, algo que aprecias en los recursos tomados para su diseño: calados y relieves que hablan, además, de la prolija terminación que distingue a esta pieza. Como cuenta con el mismo ancho de la cama –105 cm– y solamente 4 cm de grosor o profundidad, resulta un aliado muy especial cuando se quiere optimizar el espacio; es así como el modelo New Munich resulta ideal para habitaciones grandes o pequeñas. A su vez, con sus 50 cm de altura, logra vestir la pared a la que adosas la cabecera de la cama, y lo hace con su estilo neutral, capaz de verse distinguido, clásico o moderno, pues eres tú quien acaba de entregarle personalidad con tu propio estilo, es la ventaja que entregan los muebles de líneas simples como este. En armonía con ese concepto, el velador de este set de muebles, también se acopla a los espacios que tengas con sus 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad. Con patas a la vista, al igual que la cama, es útil para ayudarte en tareas de aseo y lucir una atmósfera impecable, mismo fin que puedes encontrar en el uso de su cajón gabinete abierto, zonas como pensadas para que todo esté en su lugar.

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Munich
CIC
Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Munich
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro