Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance

SKU
1129371
Oferta Exclusiva
AbcVisa $289.990 Internet $309.990 Normal $549.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance

Cuando no te convencen las bases de las camas que están a pocos centímetros del suelo, a menudo es porque te preocupa que se vea muy pesado o lleno el espacio. La Cama Europea CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance elimina ese problema, sin restarte la comodidad de un colchón inigualable que se traduce en el mejor descanso.

A diferencia de las camas americanas o los Box Spring, la cama europea tiene patas de y una base rígida, lo que la hace especialmente indicada para personas que necesitan mayor firmeza. Pero en términos decorativos, al escoger esta cama el espacio donde la instales se verá mucho más amplio. Al estar más separada del piso, permite que la luz pase por debajo, haciendo que se vea un conjunto más liviano. Es un efecto óptico, porque este colchón de 1,5 plazas mide lo mismo que otros de la marca en su plazaje: 105 cm de ancho, 200 cm de largo y 27 cm de alto.

Pero las patas de esta cama también añaden una ventaja muy práctica: es muy fácil limpiar por debajo y, si el espacio es pequeño y es difícil mover la cama para hacer la limpieza, con este tipo de base se vuelve muy sencillo pasar un trapero o la aspiradora. Además, libera espacio debajo de la cama, lo que se vuelve muy cómodo cuando no hay suficiente lugar donde guardar tus cosas. Utilizando cajas de buen diseño nunca se verá desordenado si, por ejemplo, guardas ahí algunos libros, tus manualidades o un contenedor plano con ropa de otra temporada.

A la hora de dormir

No existe un mejor aliado que un buen colchón para descansar como es debido, y te das cuenta de que tu colchón de siempre no está cumpliendo con los requisitos necesarios cuando despiertas cansado y te cuesta recuperarte durante la mañana. Eso pasa porque el cerebro no pudo aprovechar las horas de descanso para recuperarse. Sin embargo, con este colchón de modelo Ortopedic Advance no tendrás ese problema. Al tocarlo sentirás la suavidad de su tela de punto tratada con Anti-Peelling, además de su agradable acolchado Plain Top.

Pero también te alegrará saber que en la cubierta tiene incorporada una funda desmontable que se puede sacar fácilmente para lavarla a mano o en la lavadora. Nunca fue más fácil mantener tu cama impecable, porque, aunque nunca caiga un café por accidente, de todas maneras querrás mantener este lugar libre de los molestos ácaros, que traen tantos problemas, especialmente a las personas con algún problema respiratorio como alergia o asma. Lamentablemente no podemos verlos, pero si podemos mantenerlos alejados, limpiando los lugares donde suelen acumularse.

Bajo toda esta suavidad está el sistema de resortes tipo Bonell, cuya principal característica es que la estructura está entrelazada por completo, lo cual permite que la estabilidad sea mucho mayor y más equilibrada en toda la superficie. Gracias a esta categoría de resortes, nunca sentirás que estás en el lado bueno ni malo de la cama, todos los espacios son igualmente cómodos y tu cuerpo lo apreciará.

Para asegurarte de que este es el tipo de cama que necesitas, te convendrá saber sus medidas: La Cama Europea CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance tiene 105 cm de ancho y 200 cm de largo, mientras que la altura total es de 59 cm.

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro