Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Plumón Microfibra

SKU
1131951
Oferta Exclusiva
AbcVisa $339.990 Internet $349.990 Normal $669.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Plumón
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama europea CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Plumón Microfibra

Si tu cama ya no te entrega el descanso que necesitas es hora de un recambio. Y la Cama europea CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Plumón Microfibra es la mejor alternativa para que tu columna y tu espalda logren el relajo que necesitan para que puedas reponer energías durante la noche.

Esta cama es ideal para personas que duermen solas pero que les gusta tener espacio para acomodarse. Así mismo, también tiene el tamaño ideal para quienes se mueven durante la noche, ya que se reducen las posibilidades de sufrir una caída a causa de un sueño movedizo.

Esta cama se adapta a cualquier habitación, sin ser un problema para dormitorios con un espacio reducido, ya que sus dimensiones alcanzan los 105 cm de ancho, 200 de largo y 60 de alto. Esta última característica permite que sea fácil limpiar debajo de ella y si eres de los que buscan simplificarse la vida y recurren a la ayuda de una aspiradora robot, esta puede hacer su trabajo perfectamente sin quedarse atascada debajo de la cama.

Dormir placenteramente es fundamental para reponer las energías que nuestro cuerpo necesita, sobre todo hoy en día, que la vida laboral, académica y en el hogar nos exige más que nunca. Una noche de mal sueño puede convertirse en un día del terror, así como una noche bien descansada -idealmente de 8 horas- puede rejuvenecernos. Si quieres la fórmula de la eterna juventud debes partir por cuidar el descanso de tus noches. Esta cama cuenta con un colchón que posee una cubierta desmontable, por lo que es ideal para personas que sufren de alergias, ya que se puede lavar para eliminar el polvo y los ácaros que muchas veces quieren hacer de nuestra habitación, su hogar. Y si eres de las personas que necesitan un ambiente fresco para sentirse relajadas, este colchón es ideal, ya que solo debes decidir cuándo lavar la cubierta y disfrutar del aroma de tu detergente o suavizante favorito para un mejor descanso. Así, evitarás que se acumulen en tu colchón malos olores que le quitan el sueño hasta a la Bella Durmiente.

Al momento de pensar en una cama debemos tener en cuenta la resistencia y durabilidad de esta. La cama europea CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Plumón Microfibra tiene un colchón fabricado con un sistema de resortes Bonell, que garantizan una excelente distribución y mejor adaptabilidad, de modo que el cuerpo se relaja de manera natural.

Para complementar tu descanso, nada mejor que estar bien abrigados durante las noches de frío, es por esto que esta cama viene con un plumón de microfibra, el cual hará de tu dormitorio un lugar más acogedor. Y durante el verano, puede ser la única capa que cubra tu cama para que el calor no interrumpa tu sueño. Puedes buscar una funda del estilo que más te guste o simplemente usarlo tal cual. Todo depende de tus gustos y cómo quieras decorar tu habitación.

Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Plumón Microfibra
CIC
Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Plumón Microfibra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro