Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates

SKU
1141423
Internet $349.990 Normal $639.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo Eufrates
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 105 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 46,048 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea Ortopedic Advance de 1,5 plaza CIC más respaldo Eufrates

 

Tener un dormitorio único que, además de cómodo se luzca por su apuesta estética, es un privilegio que tienes al alcance cuando eliges esta propuesta de mobiliario desarrollado por CIC. La fórmula consta de una cama europea 1,5 plaza Ortopedic Advance, modelo que parece hecho para complementar con el respaldo Eufrates. Uniéndose como un solo elemento, estas piezas visten el espacio más personal de tu casa con un estilo tal que dan ganas de quedarse ahí, más allá de buscarlo con ansias cada vez que llega la noche y queremos entregarnos al sueño.

 

El modelo Ortopedic Advance te ofrece una opción de mueble realmente resistente, gracias a que su base ha sido hecha con madera de pino, materia prima usualmente requerida por mueblistas, precisamente, por esta cualidad, entre otras propiedades. El diseño muestra las patas de la cama y de esta forma puedes apreciar la prolijidad con la que se han hecho las terminaciones; lucen el color madera, algo que disfrutarás como un toque de calidez dentro de la habitación. También lleva tapiz de tela gris acolchada y se acopla perfectamente con el colchón, ya que tienen las mismas medidas: 105 cm de ancho y 200 cm de largo.

 

La superficie de la cama queda a 61 cm del suelo y cuando la disfrutes, cuando conozcas la placentera sensación de dormir ahí, te estarás recostando sobre una estructura de 26 cm de alto revestida en tela de punto tratada con fórmula Anti-Peelling. Bajo esta capa, hay una funda de poliéster encargada de resguardar el lugar donde se aloja la tecnología que diferencia a este producto, se trata de un sistema de resortes Bonnell con un marco de acero perimetral que es determinante para que la firmeza estructural del modelo siga siendo responsable de tu descanso a través del tiempo

 

Una cama con personalidad

 

El respaldo Eufrates destaca por su encantador diseño, tanto como por su excelencia y funcionalidad. En cuanto entres al dormitorio y lo veas entregándole carácter a tu cama, no podrás eludir el deseo de sentir su acogedora propuesta de apoyo. Cumple su objetivo con los 6 cm de profundidad que tiene su firme estructura confeccionada en madera de pino, protegiendo el muro a lo ancho de 110 cm, medida ideal para el objetivo de cubrir toda la plaza y media. En vertical se eleva hasta completar 70 cm y transformarse en un elemento decorativo que, gracias a ese color gris tan versátil con el que ha sido desarrollado, puedes usar como plataforma para seguir una línea de color en la misma gama de tonalidades o generar el contraste de matices que más te guste. En cualquier caso, siempre dará a tu habitación un sello de elegante simpleza, potenciado con prolijas terminaciones.

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro