Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set Espresso

SKU
1141906
Internet $339.990 Normal $699.990
Con tu abcvisa ahorras $339.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Espresso (Respaldo + velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set Espresso

Acabas de independizarte de tus padres, y has escogido tu propio lugar para vivir. No es muy grande, pero está cerca de tu trabajo y es el indicado para iniciar esta nueva etapa. Tus reglas, tus horarios, tu espacio, tu decoración, tu descanso. Con la Cama Europea CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set Espresso podrás disfrutar en todo su esplendor esta nueva libertad.

Llegas a tu hogar, vinculas tu smartphone al equipo de música; te pones ropa cómoda y te descalzas. Encargas algo para comer a través de una app y, mientras esperas que llegue tu pedido, ordenas un poco lo que quedó tirado sobre la mesa después del desayuno. Sacas del refrigerador algo para tomar; enciendes el televisor, accedes a tu proveedor de series y películas y revisas tu lista para elegir algo. Llegó tu pedido, y con todo el ambiente dispuesto, pones el sushi sobre una bandeja y te acomodas en la cama. De pronto, una escena te sobresalta pasas a llevar el pocillo con soya derramándose. Pero eso no es problema para ti, porque sabes que puedes poner en la lavadora no solo las sábanas sino también la funda Health Top que trae el colchón Ortopedic Advance, ya que es desmontable y lavable, lo que te permite no solo mantenerla libre de la suciedad evidente sino también de aquella que es invisible a nuestros ojos, como los ácaros, cuidando así tu salud.

Su diseño también habla de ti. Es una combinación de lo simple, elegante, atractivo y moderno; siendo ideal para espacios minimalistas y funcionales. Sus estilizadas patas de madera de pino permiten una limpieza más fácil de tu ambiente, sobre todo si aún no has comprado una aspiradora. El gris oscuro de su respaldo y velador (ambos incluidos) combinará perfecto con cualquier color que tengan las paredes de tu dormitorio y te proporcionará la calma y tranquilidad que necesitas para tener un buen descanso después de una intensa jornada de reuniones y una rutina de ejercicios vespertina.

Y porque sabemos que la cama también es, principalmente, para dormir, te contamos que el colchón está compuesto por un sistema entrelazado de resortes Bonnell (con forma de reloj de arena), que junto a Espuma Soft, brindan un soporte óptimo, estable y firme y adaptándose a las diferentes zonas de tu cuerpo.

Su delicada tela de punto de la cubierta brinda una sensación suave y confortable; y la tela 3D respirable lateral permite una correcta ventilación, generando así un descanso fresco, gracias al mejor control de temperatura.

Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set Espresso
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set Espresso
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro