Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Munich

SKU
1141470
Internet $379.990 Normal $659.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Múnich (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 105 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 48,7 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 1,5 plaza Ortopedic Advance más set de 1 velador y respaldo New Munich

 

En la búsqueda de equipar un dormitorio donde realmente se pueda descansar a gusto y lograr un sueño tan placentero como reparador, esta propuesta de muebles CIC es toda una oportunidad en la que se luce la mezcla de diseño, calidad y funcionalidad. Lo mejor es que de una sola vez, sin tener que ocupar tiempo en seleccionar piezas que logren una adecuada combinación, te llevas a casa la cama europea Ortopedic Advance de 1,5 plaza y el set de 1 velador y respaldo modelo New Munich.

 

A lo práctico de esta propuesta se suman las cualidades de cada uno de los productos que componen el juego. Comenzando por la cama, este modelo cuenta con una base confeccionada en madera de pino, materia prima que aquí hace gala de la resistencia y versatilidad que la distingue como uno de los insumos más demandados entre mueblistas. La estabilidad que logra esta cama es a toda prueba y en ello tiene protagonismo su diseño con patas a la vista, piezas donde puedes ver prolijas terminaciones y cuya presencia, además de permitir que el modelo Ortopedic Advance luzca como una cama tradicional, te ayuda en el aseo del piso, dejando libre el espacio inferior, haciéndolo fácil de limpiar con escoba o aspiradora. A su vez, cuenta con revestimiento en tela gris acolchada, uniformándose con el colchón que tiene las mismas medidas de ancho y largo, pero cuyo tapiz es tela de punto, con tratamiento Anti-Peelling para evitar la formación de motitas; se complementa con una funda de poliéster, cuya misión es proteger la zona interior de este producto, es decir, el lugar donde se encuentra el sistema de resortes Bonnell con marco acero perimetral que acoge la tecnología capaz de hacer destacar a esta cama como una garantía para lograr el sueño reparador que todos anhelamos, experiencia de descanso que se mantiene sin merma a través de los años gracias a ese mismo esquema estructural.

 

Para hacer todavía más acogedora esta cama, está el respaldo New Munich. Es un diseño que entrega total personalidad al mueble, gracias a su apuesta por una estética simple y, por tanto, versátil, ideal para habitación de una persona adulta o de niños, también para adolescentes. El tono oscuro con el que se ha trabajado la madera de pino que lo forma hace mucho en ese sentido, actuando como una base de color neutral a través de la que se puede dejar volar la imaginación para ir creando el ambiente que nos hace sentir a gusto. En cuanto a sus dimensiones no hay otro diseño que se le iguale, porque sus medidas de 105 cm de ancho, 50 cm de alto y 4 cm lo convierten en un elemento capaz de lucir con justo protagonismo, ya sea complementando la decoración o destacando como elemento principal. Sin embargo, una de sus mejores cualidades es que sabe ayudarte a optimizar el espacio, sin demandar más centímetros al largo de la cama.

 

Sin dudarlo, el velador en un tono casi idéntico completa estéticamente la propuesta del respaldo New Munich. Al mismo tiempo, hace más confortable el descanso, brindando la opción de contar con lugares para dejar o guardar lo que se quiere tener cerca mientras se descansa o ya nos hemos acostado para dormir hasta el otro día, todo aquello, gracias a sus dimensiones de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad.

Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Munich
CIC
Cama Europea 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Munich
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro