Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas Smart + Set Eufrates

SKU
1141520
Internet $489.990 Normal $1.049.990
Con tu abcvisa ahorras $489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Accesorios Set Eufrates (Respaldo + 1 velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24,5 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 1,5 plazas modelo Smart más set de 1 velador y respaldo Eufrates

 

Simplifica el cambio de muebles en tu habitación apostando por este juego de productos CIC: en una sola compra, tendrás en casa una cama europea de 1,5 plazas modelo Smart y el set de 1 velador y respaldo Eufrates. Gracias a que son elementos simples de armar, rápidamente se integrarán a tu espacio y comenzarás a disfrutar la experiencia de tener un mobiliario confortable, atractivo y armónico entre sí.

 

Como una verdadera inversión en bienestar físico y emocional, la cama europea Smart te lleva a dormir de corrido toda la noche. Podrás comprobarlo desde el primer intento, y es que el cambio se nota, el colchón de este modelo cuenta con una tecnología original basada en inteligente combinación de espumas. La estructura va revestida en tapiz con tela de punto, elegido para complementar la experiencia de confort, y por dentro cuenta con tres capas, una de estas es la de Espuma D30 HR, material que sabe dar soporte y estabilidad. Otra capa contiene la Espuma Soft, cuyo talento es regalarte un nivel de comodidad que, probablemente, no conocías. En tercer lugar, incluyendo la fórmula Memory Foam, el colchón alcanza una impresionante adaptabilidad, aquella que vas experimentar al primer contacto.

 

La base donde pones este colchón es una estructura hecha en madera de pino y con las mismas medidas en cuanto a largo y ancho: 200 cm y 105 cm, respectivamente. Con sus patas a la vista, llevas a la habitación el cálido color de la madera y, en su revestimiento, veras un delicado trabajo en tela gris acolchada. Sin duda, el modelo sabe marcar diferencia y, cuando lo complementas con el Set Eufrates, la experiencia de descanso y comodidad no deja de crecer.

 

El respaldo cubre el ancho de 1,5 plazas, con sus 110 cm medidos en horizontal. Su alto alcanza 70 cm y es así como sabe vestir tu pared con su diseño simple, elegante y, sobre todo, confortable. Cuando te apoyes para leer, tomar desayuno o lo que quieras, sentirás cómo te cobija con sus 6 cm de profundidad.

 

Además de funcional, el respaldo es un recurso muy bien elegido para combinar y también contrastar con el velador que completa el Set Eufrates. Ambos muebles llevan el tono gris a tu pieza, color que, por lo demás, resulta simple de adaptarse a todo gusto y siempre te ayuda con un toque de neutralidad. Los dos elementos también siguen líneas rectas, pero como el velador, además, lleva el tono de la madera, sabe lucir por sí solo. Es otro toque de calidez en tu dormitorio, esta vez, en un diseño encantador y siempre vigente que ocupa poco espacio y te sirve para mantener el orden de tus objetos personales: tiene 2 cajones, 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, su alto llega 63,5 cm y, con sus patas a la vista, aporta un entretenido efecto de ‘aire’ en la habitación.

Cama Europea 1,5 Plazas Smart + Set Eufrates
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas Smart + Set Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro