Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Smart + Set New Dublin

SKU
1141497
Oferta Exclusiva
AbcVisa $419.990 Internet $449.990 Normal $849.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Accesorios Set New Dublín (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24,5 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 150 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 51,99 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 1,5 plazas Smart más ser de 1 velador y respaldo New Dublin

 

Ahora que en tus planes está la idea de cambiar los muebles de tu habitación o armar un dormitorio desde cero, con esta propuesta de CIC tienes la imperdible oportunidad de dar un paso adelante en cuanto a diseño y comodidad. Eligiendo la cama europea de 1,5 plazas modelo Smart y el set de 1 velador y respaldo New Dublin, puedes amoblar tu espacio en un solo paso, ahorrando el tiempo que exige encontrar elementos complementarios en tamaño y estética, pero, sobre todo, tienes la opción de llevarte a casa una sorprendente tecnología enfocada en entregar otra dimensión del descanso y un sueño reparador.

 

Sobre la base de esta cama, firme armazón de 105 cm de ancho y 200 cm de largo hecho con madera de pino y en cuyas patas a la vista puedes ver toda la versatilidad que permite esta materia prima, por ejemplo, luciendo delicadas terminaciones, el colchón Smart invita a descubrir cómo una inteligente y estratégica combinación de espumas logra hacer la diferencia cuando hablamos de un ofrecer una experiencia de verdadero descanso. En detalle, el diseño de este modelo, que tiene mismo ancho y largo de la base, trabaja con una capa de Espuma D30 HR, que es la encargada de brindar soporte y estabilidad a la estructura, Espuma Soft para entregar alto nivel del confort, y el sistema Memory Foam, responsable de la increíble adaptabilidad que tiene el producto. Sumando 24,5 cm de alto y actuando como un todo revestido con tela de punto, textil elegido cuidadosamente para complementar la placentera sensación de dormir sobre una superficie formada con este mix de espumas, y también para unirse visualmente con el acolchado en género gris que tapiza la base, con esta apuesta tus noches nunca más serán lo mismo, mucho menos las mañanas, cada día comenzará con la agradable certeza de haber dormido de corrido y la energía necesaria para disfrutar la jornada.

 

Dan ganas de probar este sistema en una cama que cuando se complementa con el respaldo New Dublin se hace todavía más acogedora. En gran parte, esto último se debe al protagonismo que la madera de pino tiene en este diseño. Dando realce a colores tierra y a una línea tan simple como distinguida, capaz de ser elegante o rústica, según la personalidad que tú le quieras dar al mueble y a la habitación en general, aquí siempre tendrás un mueble vigente y versátil que sabe lucir en la medida que tú se lo permites con sus 114 cm de ancho y 60 cm de alto. Como solamente registra 3 cm de grosor o profundidad, te ayuda a optimizar el espacio mientras protege la pared y te regala un confortable apoyo cada vez que quieras sentarse en la cama para leer, ver televisión o tomar desayuno.

 

Para ubicar una lámpara y dejar un libro, un vaso de agua o el teléfono, el velador que completa este juego de dormitorio, también construido en madera de pino y útil para aprovechar bien el espacio en habitaciones grandes o pequeñas, fue ideado para que con sus 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, a lo alto de sus 63,5 cm contados desde el suelo, pueda ayudarte a mantener un ambiente perfectamente ordenado; lo consigue entregando espacios abiertos y cerrados, esto último con un imprescindible cajón donde puedes resguardar los elementos más pequeños.

Cama Europea 1,5 plazas Smart + Set New Dublin
CIC
Cama Europea 1,5 plazas Smart + Set New Dublin
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro