Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Smart + Set New Torino

SKU
1141532
Oferta Exclusiva
AbcVisa $394.990 Internet $424.990 Normal $879.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Accesorios Set New Torino (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24,5 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 1,5 plazas modelo Smart más set de 1 velador y respaldo New Torino

 

Al llegar la noche o en cualquier momento del día en que quieras descansar, tu cama debe saber brindarte la comodidad que esperas. Y ahora que estás pensando en hacer un cambio de muebles, decidirse por esta propuesta de CIC es una apuesta a ganador, pues incluye la cama europea de 1,5 plazas modelo Smart y el set de 1 velador y respaldo New Torino, diseños que se lucen por la calidad, pero también por ser especialmente funcionales.

 

En el caso de la cama, lo que vas a disfrutar es una experiencia de descanso muy distinta y potente, gracias a un colchón cuya tecnología se basa en la estratégica mezcla de espumas que actúan en conjunto complementando sus propiedades: Espuma D30 HR capaz de otorgar soporte y estabilidad; Espuma Soft, un material que brinda altísimo nivel de confort y Memory Foam, fórmula responsable de la adaptabilidad que logra el colchón de la cama Smart. Las tres capas que conforman la estructura, van una sobre otra hasta alcanzar una altura de 24,5 cm y lucen como una unidad gracias a un revestimiento desarrollado en tela de punto. El colchón, que tiene 105 cm de ancho y 200 cm de largo, va sobre una base de idénticas dimensiones, un armazón hecho en madera de pino y revestido con tela gris acolchada.

 

La experiencia de pleno descanso a la que invita la cama Smart se complementa o, más bien, crece cuando instalas el respaldo del Set New Torino. El nombre del modelo te hace viajar, lo mismo que el diseño de este complemento. Lo cierto es que corresponde a una propuesta donde la madera de pino que forma su estructura ha sido delicadamente trabajada con relieves y mezclas de texturas hasta lograr una estética acogedora y versátil, como la de esos muebles que se reinventan una y otra vez, pudiendo acompañarte a lo largo del tiempo, acompañándote en cada etapa. Tiene 114 cm de ancho y 75 cm de alto, sin duda, con esas dimensiones sabe vestir la habitación y dar personalidad a tu cama.

 

Como la funcionalidad es parte de la propuesta, el respaldo de Set New Torino se acomoda a tu espacio, funcionando bien, incluso, si tu habitación es pequeña, pues solamente tiene 3 cm de grosor o profundidad. Esa misma eficiencia en el uso del espacio está en el velador, que también está hecho en madera de pino y tiene 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, dimensiones que en una propuesta estética clásica y siempre vigente permiten que tenga confortables gabinetes para dejar objetos personales: 1 cajón y 1 repisa que, sin duda, son los mejores aliados para mantener el dormitorio con el orden que siempre viene bien en el lugar donde descansas.

Cama Europea 1,5 plazas Smart + Set New Torino
CIC
Cama Europea 1,5 plazas Smart + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro