Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1 plaza + Set Milán + Almohada Viscoelástica

SKU
1131604

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $319.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $319.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Set Milán + Almohada
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Almohada viscoelástica
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea CIC 1 Plaza New Ortopedic + Almohada Viscoelástica

Si quieres darle vida a esa pieza de alojado, que has usado de bodega por tanto tiempo, la recomendación es que comiences por elegir una buena cama, como esta Cama Europea CIC 1 Plaza New Ortopedic + Almohada Viscoelástica, que seguro te durará mucho tiempo, gracias a la tecnología y materiales con que fue fabricada.

¿La habitación es pequeña y buscas que no se vea tan estrecha? Entonces, esta cama solucionará tu problema, ya que sus patas entregan una sensación de amplitud que otros modelos de camas no otorgan; esto gracias a que espacio que queda entre el sueño y el colchón es alto, hacienda que la luz pase y se vea todo más desocupado. Y si eres de las personas que cuando limpia mueve todos los muebles, entonces estarás feliz de saber que con esta cama no será necesario hacerlo, pues la aspiradora, o el trapo que uses para sacar el polvo, pasará perfecto por debajo de la cama, haciendo que esta labor sea más sencilla y eficiente.

Dormir significa conseguir todas las energías necesarias para comenzar la jornada. Y en esta cama europea la experiencia será redonda pues, para comenzar, sentirás la suave tela de punto que la recubre y que se mantendrá de la misma manera aunque pasen los años; esto porque fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling que impide la formación de esas incómodas “motitas” que aparecen debido al roce. Además, el diseño de acolchado es Design Cover, característica que permite usarlo por ambos lados, contribuyendo así a su mayor vida útil.

El colchón News Ortopedic CIC de esta cama europea fue fabricado con una estructura de resortes en su interior, continua y entrelazada, lo que hará que te entregue un descanso tan profundo que no querrás salir de ella. Esto, porque mejora la distribución del peso, haciendo que tus músculos se relajen de manera natural y consigas un descanso mayor. Y si sueles moverte mucho en la noche, no te preocupes, porque tu cuerpo siempre mantendrá una postura cómoda, evitando así molestias musculares a la mañana siguiente.

¿Sabías que la almohada es fundamental para el que el descanso nocturno sea completamente efectivo? Así es, ya que este elemento es el encargado de alinear nuestro cuerpo en la noche, cuando somos inconscientes y no podemos preocuparnos de ello. La almohada que incluye este combo es perfecta, pues está fabricada con espuma viscoelástica, material que se adapta de manera perfecta a la forma de tu cabeza y que, una vez que te levantas, vuelve a su forma original, permitiendo, además, que la cama se vea siempre ordenada e impecable. Este modelo mide 40 cm de ancho y 60 cm de largo, el tamaño ideal para complementar esta Cama Europea CIC 1 Plaza New Ortopedic.

Cama Europea 1 plaza + Set Milán + Almohada Viscoelástica
CIC
Cama Europea 1 plaza + Set Milán + Almohada Viscoelástica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro