Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1 plaza Ortopedic

SKU
1131409
Características destacadas
Tipo de base: Normal
Internet $229.990 Normal $569.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje1 Plaza
Tipo de baseNormal
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
Alto de la base33 CM
Ancho de la base90 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón90 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea CIC 1 Plaza Ortopedic

¿Estás pensando en cambiar la cama de la habitación de tu hijo(a)? Entonces estás en el lugar correcto, ya que te presentaremos una de las buenas alternativas que ofrece el mercado: la Cama Europea CIC 1 Plaza Ortopedic. Con este dato, ya no tendrás que seguir buscando la mejor opción, porque te aseguramos que es esta. De lo único que tendrás de preocuparte es de buscar una linda y buena ropa de cama, que guste y alegre las noches de descanso de tu pequeño o pequeña.

Porque cuando vives en familia no hay nada más importante que darle lo mejor a los más chicos de la casa, este modelo de cama será un acierto, ya que hará que descansen como se lo merecen, sobre todo después de una jornada de estudios, que por estos días es tan intensa y llena de desafío para ellos.

Esta cama europea viene con un colchón Ortopedic de 90 cm de ancho, 27 cm de alto y 200 cm de largo, medidas perfectas para que tu hijo(a) descanse y amanezca con toda la energía que necesita para enfrentar un nuevo día, lleno de aventuras y felicidad.

¿Tu hijo hace deporte y siempre llega cansado a “desplomarse” en la cama? No te preocupes, porque gracias a su óptimo sistema de resortes, podrá descansar y recobrar fuerzas para su próximo desafío, ya que ellos forman una estructura continua y entrelazada, lo que ayuda a distribuir mucho mejor el peso del cuerpo, permitiendo que los músculos descansen de manera natural. Excelente, ¿no?

Sobre la tela que forra el colchón de esta Cama Europea CIC 1 Plaza Ortopedic, hay que decir que esta también será un aporte tanto para quien la use, como para quien la compre. Esto, porque su diseño acolchado Design Cover, hará que puedas utilizarlo por sus 2 lados, extendiendo su vida útil, y, por lo tanto, será también un ahorro para el hogar; además, su tratamiento Anti-Peelling le dará suavidad al tacto, sobre todo porque ayuda a que no se formen estas feas y molestas pelotitas que suelen salir con la fricción.

Y si además de comodidad, en una cama buscas diseño y belleza, con la Cama Europea CIC 1 Plaza Ortopedic lo tendrás, pues cuenta con una impronta elegante a lo cual aportan sus patas de madera.

Para que realices esta compra con mayor tranquilidad y seguridad, tendrás hasta 1 año de garantía.

Cama Europea 1 plaza Ortopedic
CIC
Cama Europea 1 plaza Ortopedic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro