Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1 plaza Ortopedic + Almohada

SKU
1131410
Características destacadas
Tipo de base: Normal
Internet $259.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje1 Plaza
Tipo de baseNormal
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet Textil
Alto de la base33 CM
Ancho de la base90 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón90 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea CIC 1 Plaza Ortopedic + Almohada

El descanso es básico para tener una buena calidad de vida. Y esto no solo corre para los adultos, sino también para niños y adolescentes. Por eso, la cama en la que dormimos cada noche es fundamental para tener energías y comenzar la jornada con todo el ánimo posible. Si estás pensando cambiar la cama de tu hijo o necesitas habilitar la pieza de alojados, esta Cama Europea CIC 1 Plaza Ortopedic + Almohada será una perfecta decisión.

La gracia que tienen las camas europeas es que sus patas le entregan un toque sofisticado y de diseño. Por eso, si no solo te preocupa el descanso sino también la estética, este modelo será perfecto. Además, este detalle hará que la hora de la limpieza sea mucho más liviana, pues no necesitarás mover la cama para pasar la aspiradora o el trapo, pues gracias al espacio que deja debajo, podrás llegar a todos los rincones y eliminar ese molesto polvo, motivo de alergia en muchas personas.

El descanso que podrás lograr en esta Cama Europea CIC 1 Plaza Ortopedic será reponedor, todo gracias a su sistema de resortes que forma una estructura continua y entrelazada, el cual hace que la distribución del peso de tu cuerpo sea mucho más homogénea, lo que redunda en que tus músculos se relajen completamente y en una posición natural, logrando que tu descanso sea completo. Además, cuenta con estabilizadores que lo ayudan a tener una mayor firmeza, por tanto, más vida útil.

El diseño del acolchado del colchón es Design Cover, el cual permitirá que puedas usarlo por ambos lados, lo que es ideal si eres de las personas que cuando cambian la ropa de cama prefieren también cambiar la posición de este, haciendo que su uso sea más parejo. Además, la tela con que está forrado tiene un tratamiento Anti-Peelling, lo cual te asegura que no se formen esas molestas pelotitas que salen generalmente con el roce.

¿Sabías que la almohada es igual de importante que la cama? Pues así es, ya que es la encargada de mantener tu cuerpo alineado en esos momentos cuando no somos conscientes de nuestra posición. Y esta almohada con la que viene este combo está hecha de microfibra y mide 50 cm de ancho, 13 cm de alto y 70 cm de largo. Será, sin dudas, una gran compañera, ya sea en las noches, como también en esas maravillosas siestas que logramos durante los fines de semana.

Si la pieza donde quieres ubicar esta Cama Europea CIC 1 Plaza Ortopedic no es muy grande y no estás seguro(a) de si cabrá, aquí te mostramos las dimensiones: 90 cm de ancho, 60 cm de alto y 200 cm de largo.

Cama Europea 1 plaza Ortopedic + Almohada
CIC
Cama Europea 1 plaza Ortopedic + Almohada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro