Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Respaldo Baker

SKU
1141756

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $549.990 Internet $579.990 Normal $1.199.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Respaldo Baker

Estamos de acuerdo en que el sueño es una tarea diaria y que es absolutamente indispensable para descansar, recuperarte y estar con mayor vitalidad cada mañana. Y si justo ahora estás por mudarte de casa o solo quieres cambiar tu viejo colchón, quizás debas considerar esta Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida, que junto con entregarte una nueva cama trae un Respaldo modelo Baker, de bello diseño que, en conjunto, harán de tu dormitorio una habitación moderna, pero acogedora y de la que cada mañana no querrás salir.

En su colchón de 2 plazas (150 cm de ancho, 30 cm de alto y 200 cm de largo) podrás comprobar los altos estándares de calidad con los que está elaborado, partiendo por su sistema de resortes High Pocket, que son resortes independientes enfundados de 19 cm de altura y que entregan soporte extra para funcionar en combinación con su suave relleno. Esta dupla genera amortiguación y absorción al movimiento en niveles superiores y una óptima transferencia de este al resto del colchón permitiendo que puedas dormir en forma plácida y de corrido toda la noche.

Y toda esta confortabilidad también la verás y sentirás en su parte exterior, puesto que cuenta con una suave y sedosa tela de punto en su tapiz y cuya composición entrega una mullida superficie ideal para lograr el relajo. Esta tela, además, tiene un tratamiento Antipeeling que evita la formación de las molestas bolitas de tela.

El colchón modelo Balance lleva, además, una franja de tela 3D llamada Cooling Fabrics, en color gris, que facilita el flujo del aire y la mantención de una temperatura idónea. Y para que tu colchón dure más, cuenta con una funda protectora (Health Top), que se instala y desinstala gracias a un cierre, y que puede lavarse cuando tú quieras. Así, entonces, imagina lo agradable que será descansar en este colchón y lo reconfortado que despertarás al día siguiente.

Y si seguimos conociendo esta Cama Europea CIC 2 Plazas Balance, verás que cuenta con una firme base dividida hecha en madera y que se encuentra tapizada en una tela color gris acolchada que hace perfecta combinación con el resto del set. Su estructura sin resortes la hace más liviana y sus dimensiones son de 150 cm de ancho por 35 cm de alto y 200 cm de largo. Esta base, además, se levanta sobre 8 firmes patas que elevan la cama sobre el suelo, haciendo que tenga una mejor ventilación y que se facilite el aseo. Pero, además, entrega espacio libre para guardar cosas debajo y si no quieres hacerlo, verás como por sí solo se generará una sensación de mayor holgura que es buena cuando se trata de una habitación más pequeña. Y algo no menor es que si tu hogar no es definitivo y, luego necesitas cambiarte, este tipo de base es más manejable.

Pero no olvides que este conjunto trae, además, un moderno respaldo cuyas dimensiones (160 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad) tienen una firme y sólida estructura de madera de pino que garantiza que puedas apoyarte con toda seguridad y dejarte llevar con el relajo. Además, te crea un acogedor espacio para que dispongas los cojines y almohadas que combinen con él.

Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Respaldo Baker
CIC
Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro