Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Respaldo Tigris

SKU
1141754

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $549.990 Normal $1.199.990
Con tu abcvisa ahorras $549.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Respaldo Tigris
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Respaldo Tigris

Un factor fundamental para armar tu dormitorio y para lograr un sueño y descanso reparadores es, sin duda, contar con un buen colchón. Pero para elegir el mejor debes pensar en cómo duermes, si te gustan los colchones suaves o rígidos o si, además, de dormir usas tu dormitorio como centro de relajo familiar durante el día o los fines de semanas. Entonces, para lograr encontrar la mejor opción te recomendamos la Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Respaldo Tigris que incluye 1 respaldo haciendo que tu habitación se vea y se sienta más acogedora y de la que no querrás salir ni tú ni tu familia.

En este conjunto verás que, todo te lleva al confort y la durabilidad y su colchón de 2 Plazas (150 cm de ancho, 30 cm de alto y 200 cm de largo) es reflejo de ello, puesto que cuenta con una óptima combinación entre espuma y su sistema de resortes. Y es que, por un lado, su interior que entrega extra suavidad y flexibilidad a la presión de tu cuerpo y el sistema de resortes sobre el que se sostiene es del tipo High Pocket, que son resortes de 19 cm de alto que, entregan mayor adaptabilidad y soporte. En suma, el equilibrio perfecto entre estabilidad y confort y cuyas consecuencias será que pienses que estás durmiendo en la suite presidencial del hotel más top.

Esa sensación placentera seguirá en la cubierta de tu colchón, puesto que cuenta con una tela punto, que -además- trae un exclusivo tratamiento Anti-Peeling, lo que significa que impide que aparezcan pelotitas en la superficie del tejido, fomentando con ello la sensación de suavidad y la de durabilidad al uso y el roce. Y, por sus lados, cuenta con una banda textil en color gris (Cooling Fabrics) que favorece la ventilación interna de tu colchón, para que tu cuerpo tenga una temperatura ideal para llegar más rápido a tu sueño reparador.

Y para que tu colchón dure más -sobre todo si en esta cama desayunas o comes viendo alguna película y se producen accidentes, si se salpica y se mancha- te contamos que cuenta con una funda protectora llamada Health Top, que se instala y desinstala con ayuda de un cierre y que puede lavarse cuando tú quieras.

Y, por si fuera poco, esta cama europea tiene una base dividida, que se caracteriza por la solidez de su estructura en madera de pino y porque cuenta con un tapiz en tela acolchada gris. Esta base es más liviana que una base de, por ejemplo, un Box Spring, y se levanta sobre sus 8 sólidas patas que le dan más altura favoreciendo el aseo y entregando la sensación de más espacio.

Elegante Respaldo

Pero, aparte de todos los beneficios que este set trae en la calidad de tu descanso, también, incluye un complemento decorativo que le subirá el nivel a tu dormitorio, porque tiene un toque muy elegante. Se trata de bello Respaldo que de seguro hará un perfecto enganche con cualquier otro mueble o decoración de tu habitación.

Es de dimensiones rectangulares (160 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad) y puede figurar como una pieza armónica en el centro de tu dormitorio, dándole un ambiente más acogedor. Pero, además, cuenta con una fuerte estructura de madera de pino que te entregará máximo soporte. Es de fácil instalación y mantención.

Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Respaldo Tigris
CIC
Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro