Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Eufrates

SKU
1141570

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $577.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $577.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set Eufrates (Respaldo Base Dividida + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Set Éufrates

Logra el balance que tu vida necesita con la Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Set Éufrates que te proveerá de todo el confort, suavidad y calidez que tus noches requieren para que disfrutes de un sueño perfecto, con menos interrupciones y, por ende, de una mejor calidad. Esto, gracias a que cuenta con resortes High Pocket, una tecnología que le da mayor estabilidad al colchón, debido a que son resortes de 19 cm de alto que están encapsulados de manera individual en sacos de tela que están unidos entre sí. Esta estructura le da una gran estabilidad a la cama, ya que disminuye la transferencia de movimientos, logrando que tengas un sueño más uniforme, con menos sobresaltos. Además, sentirás cómo la cama se adapta a los contornos de tu cuerpo para darte un excelente soporte en toda su extensión.

La Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida posee una base fabricada en madera de pino que le da una adecuada rigidez y añade aún más estabilidad para que te olvides de esos colchones flácidos que no proporcionan ningún beneficio para tu descanso. A eso se suma que está tapizada con una elegante tela gris acolchada, cuya textura y color añadirán un toque de estilo a tu habitación, muy fácil de combinar con otros objetos y materiales.

Con 8 patas que le dan altura a la cama, dejando un área despejada entre ésta y el piso, la Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida es una buena opción para quienes necesitan optimizar espacio en su dormitorio, ya que te permite guardar elementos u objetos bajo ella, con cierto nivel de privacidad.

En cuanto a sus complementos, la Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida incluye el Set Éufrates que contempla 1 Respaldo y 2 Veladores, todos hechos en madera de pino, lo que te asegura cierta resistencia y durabilidad. Además, la madera aportará una sensación de calidez ligada a lo natural, lo que brindará equilibrio y relajo, perfectos para lograr un mejor sueño.

El Respaldo del Set Éufrates será una buena forma de destacar tu cama, añadiéndole el marco perfecto para que combine con la tela gris de la base. Además, ambos tejidos aportarán textura y una discreta percepción de volumen que la hará ver impotente y sofisticada. En tantos, los 2 Veladores, poseen un diseño vintage inspirado en los años 50, con patas largas y delgadas que los hacen ver como estructuras livianas que no sobrecargarán el ambiente del dormitorio, lo que se agradece aún más cuando se trata de espacios pequeños. Además, estos cuentan con un diseño que incluye 2 cajones que te permitirán organizar adecuadamente aquellas cosas que necesitan tener siempre a mano y así evitar tener que levantarte durante la noche, perdiendo con ello el abrigo y la comodidad. Y si quieres agregar aun más estilo, sólo busca un par de lámparas de noche que, junto con aportar una adecuada luz para leer, ver televisión o en caso de tener que levantarte durante la madrugada, serán un buen elemento decorativo con el que podrás dar aún más carácter a tu espacio de descanso.   

Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Eufrates
CIC
Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro