Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Legno

SKU
1141942

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $549.990 Normal $1.129.990
Con tu abcvisa ahorras $549.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set LegNo (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Legno

La cama es fundamental en la vida del ser humano y no solo para dormir. Su estructura horizontal nos invita a disponer nuestro cuerpo de manera tal que cada miembro, cada extremidad, cada articulación y la propia cabeza caen en un estado profundo de sueño, pero como si estuviéramos de pie. Es decir que este mueble es el más importante a la hora de formar tu casa, por lo tanto, es tu mejor inversión. En esta Cama Europea CIC 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Legno encontrarás ese descanso óptimo para tu vitalidad. Viene con respaldo y 2 veladores incluidos.

Complementa tu nueva cama con agradables sábanas, que sean de algodón para que su tejido sea como tu segunda piel. Y también preocúpate de encontrar buenas almohadas. Existen en el mercado un sinfín de almohadas dependiendo de cómo es tu hábito de dormir. Si quieres puedes investigar tu preferencia o bien adquirir un par que sean lo suficientemente firmes para que no colapsen bajo el peso de tu cabeza ni tampoco la obliguen a estar muy separada de la cama. Lo ideal es que la almohada se adapte entre el cuello y la espalda como si estuvieras de pie.

El balance perfecto entre confort y calidad

La base dividida tapizada en tela gris acolchada cumple 2 funciones. Por un lado, optimiza la labor final del colchón, que es propiciarte soporte. Por otro, con sus 8 patas de madera, aporta un foco de atención en el dormitorio. Y es mucho más práctica, ya sea para limpiar como para dar estabilidad con su elevación.

Unas de las telas exteriores del colchón, llamada Cooling Fabric, consiste en tela 3D respirable, mientras que en su interior destaca su sistema High Pocket Coils, que se traducen en la mejor adaptabilidad y soporte para tu organismo.

Y eso no es lo mejor, además tiene a funda Health Top, que es desmontable para lavar cuando quieras. Atributo que te permite una mayor higiene y seguridad, sobre todo si en tu familia hay personas alérgicas. Imagínate mantener a raya el polvo y la transpiración.

Para que lo tengas en mente, este colchón modelo Balance mide 150 cm de ancho, 30 cm de alto y 200 cm de largo.

Este conjunto de base de cama europea +colchón +respaldo + 2 veladores es una gran oportunidad para equipar de una sola vez el espacio más íntimo de tu casa. Su base de tonos neutros se vigoriza con la madera clara de su respaldo y los veladores.

Set Legno

El respaldo de este set mide 160 cm de ancho, 60 cm de alto y 1,5 cm de profundidad, las dimensiones perfectas para funcionar como apoyo a la espalda y cabeza. Ya puedes tomar desayuno cómodamente en cama o bien leer tus revistas online preferidas.

Cada velador, de madera de pino, como todo su modelo, destaca por el contraste con el color claro de su cajón y puerta. Tiene 43 cm de ancho, 60 cm de alto y 30 cm de profundidad, el tamaño indicado para guardar todo lo necesario sin quitarte mucho espacio.

Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Legno
CIC
Cama Europea 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Legno
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro