Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC 2 plazas Base dividida Excellence Plus 200 CM

SKU
1135914

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $269.990 Internet $289.990 Normal $509.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Garantía del proveedor 3 años

Cama Europea CIC de 2 Plazas y Base Dividida Excellence Plus

Si descansar plácidamente se ha convertido en un deseo casi inalcanzable cada noche, esta Cama Europea CIC de 2 Plazas Base Dividida Excellence Plus puede ayudarte a lograr una mejor calidad de sueño a la hora de ir a dormir. Es perfecta para parejas que tienen una vida laboral exigente, ya que te permite descansar las horas necesarias para que al día siguiente tu concentración y rendimiento sean los necesarios para hacer tu trabajo de la forma más eficiente.

Si eres padre de niños pequeños y quieres estar a la altura de las necesidades lúdicas de tus hijos pequeños, la Cama Europea CIC de 2 Plazas Base Dividida Excellence Plus te ayudará a descansar profundamente y así tener energías para cumplir con tus obligaciones diarias y además poder dedicar tiempo de calidad a tus hijos.

Conciliar el sueño puede transformarse en la peor de tus pesadillas. Sí, en este proceso influyen muchos factores, pero, sin duda, uno muy importante a considerar es el estado de nuestro colchón y cama. Si tu colchón está duro, hundido en ciertos lugares o, incluso, tiene resortes fuera de lugar que molestan cuando te tiendes en él, no queda más opción que hacer un cambio. Por eso, si quieres renovar las energías en tu vida, la Cama Europea CIC de 2 Plazas Base Dividida Excellence Plus, te ayudará en este proceso, ya que cuenta con todo lo necesario para que tengas el descanso que mereces.

Una de las ventajas de esta cama es que tiene base dividida, lo cual hará que el traslado hasta tu habitación sea mucho más sencillo y que, además, moverla a la hora de hacer aseo también lo sea; así evitarás que debajo de ella se junte polvo o las arañas encuentren un buen lugar para habitar. Además, con esta cama puedes tener la combinación perfecta entre espacio y comodidad, ya que sus medidas (150 cm de ancho y 200 cm de largo) son ideales para dormitorios matrimoniales no tan amplios. De esta forma, en tu habitación tendrás espacio para otros muebles y también para decorar a tu manera.

El colchón de la Cama Europea CIC de 2 Plazas Base Dividida Excellence Plus está fabricado con materiales resistentes y tecnología que permite otorgar un buen descanso. Cuenta con un sistema de resortes Bonell y tiene un mix de rellenos, cubierta de fibra siliconada, lámina de poliuretano de 10 mm y semi perfilada de doble confort. Además, se puede usar por ambos lados y si quieres que dure más, es recomendable darlo vuelta cada 6 meses.

¿Te preocupan las alergias? Te contamos que este colchón también cuenta con la tecnología para mantener tu salud a salvo en ese aspecto, ya que es hipoalergénico y además cuenta con un tratamiento antiácaros.

Cama Europea CIC 2 plazas Base dividida Excellence Plus 200 CM
CIC
Cama Europea CIC 2 plazas Base dividida Excellence Plus 200 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro