Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic

SKU
1129396

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  60 CM

Internet $449.990 Normal $659.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo Ortopedic
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Color del colchón Blanco
Alto total 60 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Descripción adicional del tipo de tela y acolchado:
Design Cover en Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling, el diseño de acolchado es Design Cover, lo que permite el uso por ambos lados

Estructura interna:
Sistema de Resortes estructura contínua entrelazada, la cual mejora la distribución y ofrece una perfecta adaptación, permite que los músculos se relajen en una posición más natural, con una gran estabilidad. Además cuenta con Estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y mayor vida útil.

Información adicional de garantía
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón
  • 1 año de garantía sobre Rellenos, Telas y otros Componentes del mixto

Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic

Deja de despertar como si no hubieses dormido. Si no logras el descanso que mereces es hora de incorporar a tu vida la Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic, que al ser de 2 Plazas no solo te ayudará a ti al momento de reponer energías, sino que también tu pareja podrá despertar completamente renovada.

No es un secreto que los problemas a la hora de dormir se han vuelto más comunes y estos van desde insomnio, hasta problemas musculares provocados por una mala posición. Y es que nadie se da cuenta mientras duerme que la postura adoptada no es la adecuada y que al otro día podemos despertar como si hubiésemos corrido una maratón o haber cargado cientos de kilos en nuestra espalda.

La Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic está diseñada para brindarte la comodidad que necesitas para que así todos estos problemas sean parte del pasado y no una pesadilla de la vida real.

Si eres de las personas que deben recurrir a fármacos, como relajantes musculares, para poder darle a tu cuerpo el descanso que necesita, quizás debes analizar el estado de tu cama y tu colchón, ya que cuando no están en buenas condiciones generan tensión en los músculos, aún cuando estos se encuentren en descanso.

Esta cama está fabricada con una estructura pensada para permitir una mejor distribución del peso, de esta forma se adapta perfectamente y los músculos se relajan, pero a la vez cuentan con estabilidad.

Otro de los problemas que enfrentamos a la hora de descansar es la vida útil de nuestra cama. Muchas veces pensamos que la “edad” del colchón o de la estructura no tiene importancia; sin embargo, es un aspecto que debemos tener en cuenta, sobre todo si notamos que no estamos durmiendo bien. Esta cama cuenta con estabilizadores que brindan mayor firmeza estructural y, por lo tanto, una mayor vida útil. Y es que por estos días no solo hay que cuidar el sueño, sino también el bolsillo.

Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic es ideal para personas que están comenzando una vida juntos o para los solteros que necesitan amplitud a la hora de dormir.

Una de sus ventajas es que al ser de base dividida es más fácil limpiar la suciedad que se acumula debajo de ella y también, es más sencillo su traslado. Además, el colchón cuenta con cobertura de tela de punto Anti-Peelling.

Otro de sus beneficios es que el colchón cuenta con Desing Cover, lo que permite poder utilizarlo por ambos lados, a diferencia de otros colchones que solo tienen una cara. Y como cuenta con resortes de estructura continua entrelazada, tu comodidad y confort estarán garantizados sin importar el lado del colchón que uses.

No hay motivos para dormir mal. Regálale a tu cuerpo y a tu mente el descanso que merecen y olvídate del cansancio y el sueño durante el día con esta cama europea, pensada para brindarte toda la comodidad necesaria para que despiertes completamente renovado.

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic
CIC
Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro