Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Enio

SKU
1129757

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $526.990 Normal $939.990
Con tu abcvisa ahorras $526.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Enio

Sube de nivel tu dormitorio con un look moderno y acogedor, junto a la mejor tecnología para el descanso con esta cama europea CIC Ortopedic Advance de 2 Plazas con base dividida y el set Enio de respaldo y 2 veladores.

Escoger la cama europea es una decisión siempre acertada para quienes valoran los espacios despejados y la sensación de amplitud en los dormitorios. Si tu pieza es de tamaño mediano o pequeño y quieres evitar que se vea atiborrada, notarás que las patas de esta cama y el hecho de que la base quede separada del piso, le otorgan un aspecto de mayor holgura al lugar. Además, es un aporte el espacio libre que queda debajo de la cama, ya que podrás para hacer una limpieza muy fácil y rápida, que ni siquiera requiere mover la cama si no hay espacio suficiente para ello. Basta con pasar la aspiradora o un trapero por debajo para retirar cualquier resto de polvo. Y si necesitas trasladar la cama, la base dividida te entregará la máxima comodidad, porque al separarla en 2 partes iguales se hace mucho más fácil moverla, en especial si se debe cruzar un pasillo con esquinas cerradas o subir por una escalera estrecha.

El colchón Ortopedic Advance es otra excelente razón para escoger esta cama. Su diseño y materiales tienen incorporados detalles que están pensados únicamente para hacer que tu sueño sea un momento de descanso profundo y reparador, que se traduce en un despertar lleno de vitalidad. Además, este modelo de colchón está recubierto por una suave tela de punto sometida a un tratamiento que evita el peeling, lo que lo mantendrá como nuevo por muchos años.

Además, su limpieza es facilísima, porque cuenta con una exclusiva cubierta desmontable que permite retirarla con solo abrir un zipper que va por todo el contorno, para lavarla a mano o en la lavadora y quitarle las manchas que pueden quedar después de los desayunos en cama, así como también los ácaros que no vemos, porque su tamaño es demasiado pequeño para percibirlo a simple vista, pero sabemos que se instalan a vivir en nuestra ropa de cama, colchones, alfombras y sofás, provocando molestias en la piel o las vías respiratorias a las personas que sufren alergia o asma.

En el interior, el colchón tiene un sistema de resortes tipo Bonell, que consiste en una armazón continua creada para entregar la combinación perfecta de firmeza y comodidad de manera equilibrada en toda la superficie. Si te cambias de lado o si te mueves mucho cuando duermes, siempre el colchón te dará el soporte ideal y se adaptará a la forma y postura natural de tu cuerpo.

Para tener una idea realista de cómo se verá este set en tu dormitorio te convendrá tomar las medidas para comprobar que las dimensiones son compatibles con el espacio donde quedará instalado. La cama completa tiene 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 de altura. El respaldo modelo Enio, incluido, mide 160 cm de ancho, 65 cm de alto y tiene una profundidad de 3 cm. Y, finalmente, cada velador (son 2) mide 43 cm de ancho, 65 cm de alto y con una profundidad de 31 cm.

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Enio
CIC
Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Enio
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro