Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida Ortopedic + Plumón

SKU
1131854
Características destacadas
Tipo de base: Dividida
Internet $349.990 Normal $789.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosPlumón
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea CIC 2 Plazas Base dividida Ortopedic más Plumón

Después de un día agotador, necesitas reponerte en una cama que te permita el relajo total y el placer de sentir que el colchón te acoge acomodándose a ti y no al revés. La Cama Europea CIC 2 Plazas Base dividida Ortopedic más Plumón te entregará esa experiencia. Pero no solo eso, también renovará la ambientación de tu dormitorio, que para muchos es el espacio más importante de la casa.

En gran medida, la clave está en el colchón Ortopedic, una pieza insuperable en cuanto a tecnología y diseño se refiere, porque está pensado hasta en los últimos detalles para lograr el objetivo de darte confort total al dormir, de modo que las horas de sueño y descaso realmente sirvan para recobrar energías y empezar una nueva jornada con la vitalidad que necesitas. Lo primero que notarás es su suavidad. Esta se debe a que la tela de punto que lo recubre fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling para evitar la formación de esas pequeñas “bolitas” de fibra, nada agradables al tacto, pero que además dan un aspecto envejecido a las telas. El acolchado es del tipo Design Cover y está presente en ambas caras del colchón, lo que permite darle vuelta y usarlo por los 2 lados.

En el interior este colchón se soporta en un sistema de resortes de estructura continua y entrelazada hecha para mejorar la distribución del peso y ofrecer una perfecta adaptación a tu cuerpo, sin importar cuánto pesas o midas, o si te gusta dormir de espaldas o de costado. Siempre este colchón permitirá que tus músculos y tendones se distiendan en su posición natural, ya que cuenta con estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y alarga su vida útil.

Y si te preocupa que esta cama entre en tu casa porque la entrada es estrecha o porque quieres instalarla en un segundo piso hasta donde se llega por una escalera curva, la mejor decisión que puedes tomar es escoger este modelo con base dividida. De esta manera, es posible trasladar por piezas y, la base en particular, como si se tratara de 2 camas de una plaza. Una vez instalada verás que el diseño de las camas europeas, a diferencia de las camas americanas o Box Spring, tienen patas que las separa visualmente del piso y esto hace que el espacio parezca más amplio. Además, el dejar este espacio liberado, es más fácil limpiar, y permite aprovecharla como espacio de almacenamiento, usando contenedores que mezclen belleza, originalidad y utilidad. Además, en este caso, la cama queda prácticamente lista para usar porque viene con un plumón de microfibra de 220 cm (ancho) x 250 cm (largo).

Asegúrate de que esta cama es la que necesitas tomando las medidas del dormitorio y comparándolas con las dimensiones de la cama: 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto.

La garantía del producto es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Cama Europea 2 plazas Base dividida Ortopedic + Plumón
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida Ortopedic + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro