Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Smart

SKU
1126065

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  57,5 CM

Internet $389.990 Normal $899.990
Con tu abcvisa ahorras $389.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Relleno
Alto total 57,5 CM
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24,5 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Smart

Aunque la elección de una cama pueda verse como una trivialidad, aquí te demostraremos que no es así y que es fundamental que elijas una de calidad, como la Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Smart, que además de tener un diseño que será un aporte a la impronta de la habitación donde la ubiques, te entregará toda la comodidad que hace tanto tiempo estabas buscando a la hora de irte a dormir.

Tener una buena cama no es solo relevante por el puro placer de reposar el cuerpo en un lugar acogedor, sino también porque hará que te levantes con toda la energía que necesitas para afrontar el día, ya sea si trabajas o estudias. Mal que mal, un tercio de nuestra vida la pasamos acostados, ¿lo sabías?.

Además, está comprobado que tener una buena calidad de vida se relaciona en gran parte con la buena calidad del descanso que tenemos, para el cual es fundamental contar con una cama de excelente factura. De esta manera, si dormimos mal podemos ser poco productivos, andar desconcentrados o incluso sentirnos mareados.

Partamos con algunas de las bondades que te harán decidir la compra de esta Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Smart. La primera tiene que ver con lo fácil que será trasladarla hasta tu habitación. Esto, porque tiene una base separada, por lo que si vives en un departamento o en una casa con los accesos estrechos, no será problema pues podrás llevarla en dos tandas, y porque su colchón se enrolla como si fuera una toalla. Así, tal cual. Algo nunca antes visto, gracias a que fue fabricado con un mix de espumas de alta tecnología que además otorga comodidad:

  • Espuma D30 HR en su primera capa inferior, que entrega el soporte que necesita el cuerpo.
  • Espuma Soft al medio, para el confort de la transición.
  • Espuma Viscoelástica en la superficie, la que ayuda que el cuerpo se adapte de manera perfecta.

Todo lo anterior hará que disfrutes del bienestar necesario a la hora del descanso. Y como broche de oro: la caja en la que viene el colchón, trae ruedas, para que así puedas trasladarlo de un lado a otro de manera sencilla y rápida.

La base de esta cama también es un acierto, ya que te ayudará a mantener en regla la economía del hogar. Esto, gracias a que está fabricada de madera de pino, la que le entrega alta durabilidad, lo que se traduce en que podrás conservarla por varios años sin necesidad de comprar otra. Y sus resistentes patas (cada una mide 20 cm) te entregará toda la estabilidad que necesitas para descansar seguro.

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Smart
CIC
Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Smart
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro