Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Munich

SKU
1141531

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $379.990 Normal $639.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Múnich (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 años

Cama europea CIC 2 plazas base dividida Excellence Plus más set de 2 veladores y respaldo New Munich

 

Imagina lo que es llegar a casa y en tu dormitorio encontrar toda la comodidad de una cama acogedora y perfectamente complementada gracias a estos muebles CIC: la cama europea de 2 plazas modelo Excellence Plus con base dividida y el set de 2 veladores y respaldo New Munich. Vas a conocer lo que es una verdadera experiencia de descanso mediante una propuesta de diseño tan funcional como atractivo.

 

En la cama Excellence Plus, la tecnología y la funcionalidad saben trabajar en conjunto, porque su base dividida y confeccionada en madera de pino, por lo tanto, de gran resistencia y estabilidad, en este caso actúa como un solo armazón capaz de sostener el colchón con la absoluta firmeza que otorgan 8 patas, piezas que puedes ver aportando a tu habitación con la calidez del color de la madera y cuidados acabados, misma prolijidad que muestra el tapiz de tela Jacquard, revestimiento que también está en el colchón; se trata de un textil de alta resistencia y versatilidad que en esta oportunidad permite unificar los elementos de la cama con una distinción que siempre se agradece. Ese cuidado también está presente en la tecnología que el modelo Excellence Plus desarrolla para que tengas una experiencia de sueño y relajación capaz de cumplir tus expectativas. Comprobarás su eficiencia desde la primera noche, cuando te acuestes y el sistema de resortes Bonnell comience a mostrar todo su potencial a través de una superficie que vas a percibir firme desde ese primer contacto y por el resto del tiempo, porque esa misma estructura está proyectada para mantenerse sin bajar nivel de eficiencia por más que pasen los años.

 

La cama europea Excellence Plus de base dividida tiene las dimensiones propias del modelo 2 plazas, esto es, 150 cm de ancho y 200 cm de largo. Su altura total llega a 59 cm, ideal para complementarse con los veladores, que tienen un alto de 63,5 cm cada uno. El diseño de estos también contempla 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, de manera que ya puedes imaginar lo simple que es integrarlos a tu dormitorio. Son muebles realmente funcionales, porque junto con regalarte un toque de diseño ayudan a mantener el orden del ambiente, tienen 1 cajón cada uno y en su gabinete abierto resulta perfecto dejar libros, el computador portátil o una tablet, procurando mantener el orden que tan bien se ve cuando la cubierta del mueble está desocupada.

 

Siguiendo la línea de color de los veladores, el respaldo completa la propuesta dando personalidad a la cama y vistiendo la pared junto a la cabecera con un diseño de líneas rectas, versátil y sofisticado, siempre vigente. Cuando te acuestes y despiertes en la cama Excellence Plus, sentirás especial cobijo gracias a que este respaldo se extiende por 2 plazas con sus 150 cm de ancho y 50 cm de alto. Al igual que los veladores, está hecho con madera de pino, materia prima que le da toda la firmeza y estabilidad que sentirás cuando te apoyes para, por ejemplo, disfrutar el desayuno en cama que, probablemente, desde ahora se convertirá en una deliciosa costumbre.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Munich
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Munich
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro