Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Villarica

SKU
1141528

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $379.990 Normal $609.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Villarica (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 2 plazas base dividida Excellence Plus más set de 2 veladores y respaldo New Villarica

 

Sin importar cómo haya sido tu día, siempre terminará bien si tienes un lugar cómodo para descansar, acostarte y rendirte al sueño. Todo eso es tuyo cuando eliges esta propuesta de muebles CIC: una cama europea 2 plazas modelo Excellence Plus con base dividida y el set de 2 veladores y respaldo New Villarica.

 

Con toda la calidez que lleva la madera a cualquier ambiente, tu habitación se hace acogedora a primera vista con el respaldo del Set Villarica. Es un diseño hecho con madera de pino que dejar lucir la materia prima que le da forma y lo hace de una manera que encanta: cuando despiertes, sentirás una deliciosa sensación de abrigo gracias a que sube junto a la pared hasta completar 49 cm de altura; a lo ancho, recorre las 2 plazas con sus 150 cm y como de grosor o profundidad solamente tiene 1,5 cm, es un verdadero aliado de la optimización de los espacios.

 

También luciendo su estructura de madera de pino, los veladores del Set Villarica refuerzan la idea de calidez y lo hacen a través de un diseño simple y funcional, imbatible al paso del tiempo. Los verás uno a cada lado de la cama con su cajón y gabinete abierto, espacios pensados para ayudarte a mantener el orden de la pieza; ocúpalos como quieras porque dan suficiente lugar, por ejemplo, a libros, una tablet o el computador portátil que quizás ocupaste antes de dormir. Por otro lado, como tienen 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad cada uno, nunca tendrás problemas para ubicarlos en el dormitorio, no importa con cuántos metros cuentes.

 

Con estos complementos la cama europea 2 plazas Excellence Plus se luce más todavía, y es que se trata de un diseño capaz de llevarte a la experiencia de un sueño realmente placentero. ¿Cómo lo logra? En primer lugar, cuenta con un colchón revestido con Jacquard importado, tapiz que resulta especialmente resistente y asegura la larga vida del producto, tanto como su sistema de resortes Bonnell, tecnología para el descanso cuya esencia es la precisa firmeza que necesitas para relajarte en su superficie y dejarte llevar por el sueño hasta el otro día.

 

El colchón de esta cama europea Excellence Plus tiene 150 cm de ancho y 200 cm de largo, su alto llega a 24 cm y si sumas la base, la cama alcanza una altura ideal de 59 cm. Hablando de la base, esta tiene la particularidad de ser dividida, diseño particularmente práctico, entre otros casos, para traslados. Como además se ha trabajado en madera de pino, puedes confiar en su resistencia y estabilidad, algo que lo potencia con 8 patas, piezas donde puedes ver un delicado trabajo de terminación, misma prolijidad que notarás en el revestimiento en tela Jacquard.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Villarica
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Villarica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro