Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Excellence Plus + Set New Munich

SKU
1141649

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $339.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $339.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Múnich (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 años

Cama Europea CIC 2 Plazas Excellence Plus más Set de Veladores y Respaldo New Munich

 

Ahora que estás planificando un cambio de muebles en tu habitación o necesitas equipar una desde el principio, tienes la opción de hacerlo a lo grande con esta propuesta de muebles CIC. Tendrás a tu favor la perfecta armonía de diseños siempre vigentes y una tecnología enfocada en entregar descanso. Concretamente, hablamos de la Cama Europea de 2 Plazas modelo Excellence Plus en complemento con el Set de 2 Veladores y Respaldo New Munich.

 

Revestida con resistente tela Jacquard en un trabajo de gran prolijidad, la base de la Cama Europea Excellence Plus se luce como una firme estructura confeccionada en madera de pino, materia prima que puedes ver en las patas que esta cama lleva a la vista.

 

Con las mismas medidas de ancho y largo que la base, esto es 150 cm y 200 cm, respectivamente, el Colchón también aprovecha la ductilidad y calidad del Jacquard; ocupa este textil en el tapiz que lo reviste, claro que, en una variedad importada, una muestra más del confort que el modelo Excellence Plus tiene preparado para ti. Si hablamos de su tecnología, todo recae en el eficiente sistema de Resortes Bonnell, una fórmula excepcional en la que no solo encontrarás precisa y cómoda firmeza para relajarte y encontrar el sueño, también la durabilidad que esperas de un producto como este.

 

El estilo del Set New Munich es total y lleva hasta tu pieza el carácter de un color especialmente adaptable a tu gusto, pudiendo lucir clásico o contemporáneo. Su versatilidad también se debe a la elección de un diseño que privilegia líneas rectas, algo que ves con claridad en el Respaldo, una estructura hecha en madera de pino que con sus 150 cm de ancho cubre toda la cabecera 2 Plazas y con sus 50 cm de alto protege y viste la pared, además de brindar un firme apoyo con solo 4 cm de grosor o profundidad, resaltando, así como tu mejor aliado en la tarea de optimizar espacios.

 

Acostarte o despertar con el marco del Respaldo del Set New Munich es un gusto, entrega tal sensación de cobijo que te invita a descansar y, sin duda, ayuda a encontrar el sueño. Si sumas los 2 Veladores del juego, la percepción de abrigo es total. Situados uno a cada lado de la cama, con sus medias estándar 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, cada uno, estos muebles se adaptarán bien a los espacios de tu pieza y se harán indispensables en tu experiencia de confort dentro de tu dormitorio, y es que además de lucirse con un diseño que eleva la estructura principal generando el efecto de aire en la atmósfera, contemplan sitio suficiente para que puedas guardar en completo orden todo lo que quieras tener cerca de tu cama.

Cama Europea 2 plazas Excellence Plus + Set New Munich
CIC
Cama Europea 2 plazas Excellence Plus + Set New Munich
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro