Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas New Ortopedic Base dividida + Set Ares

SKU
1131877

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $489.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes de la base Bonnell
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Ares
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama europea CIC 2 Plazas New Ortopedic Base dividida más Set Ares

Un gran diseño y confort absoluto se unen en este modelo de cama europea CIC 2 Plazas New Ortopedic Base dividida más Set Ares, de inspiración nórdica, moderna y simple. Las ventajas de tenerla en tu dormitorio son muchas y de distinto tipo, desde el aporte que hará a la ambientación de tu dormitorio hasta el beneficio para tu calidad de vida que tiene el descansar profundamente cada noche.

Primero, el diseño. La elección de una cama modelo europeo es la mejor para aquellas personas que aman los espacios despejados y la sensación de amplitud. Si tu pieza es de tamaño mediano o pequeño, este es el modelo de cama indicado, ya que, al tener patas, la cama se ve despegada del suelo por efecto de la luz que pasa por debajo, cuestión que no sucede en las camas de base compacta como las americanas o los Box Spring. Y además se agrega la ventaja de dejar espacio libre bajo de la cama, lo que resulta muy práctico si necesitas lugar extra de almacenaje. Pero también existe un beneficio adicional y es que este modelo de cama permite una limpieza muy fácil y rápida, ni siquiera necesitas mover la cama si no tienes el espacio suficiente. Bastará con pasar la aspiradora o un trapero por debajo para retirar cualquier resto de polvo.

La base dividida es otra ventaja considerable, ya que si necesitas trasladar la cama por una mudanza podrás hacerlo por piezas y al separar la base en 2 partes iguales se hace mucho más fácil moverla.

El colchón New Ortopedic es la otra buena razón para escoger esta cama. Su diseño y materiales tienen incorporados detalles que están destinados únicamente en permitir un descanso profundo y tener un sueño reparador cada noche, que es la clave para mantener una buena salud física y mental. Su sistema de resortes es de estructura continua y va entrelazada, lo cual mejora la distribución del peso en la superficie y ofrece una perfecta adaptación al acostarse en él, porque deja que los músculos se relajen en una posición natural. Además, cuenta con estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y alargan su vida útil.

Si tienes alguna duda en cuanto a las dimensiones, la mejor forma de resolverlo es midiendo el espacio con el que cuentas y ver si coincide con esta cama, incluyendo el set Ares. La cama completa mide 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto. En la medida, también debes considerar el respaldo, que mide 160 cm de ancho, 65 cm de alto y tiene una profundidad de 3 cm. Cada velador tiene 43 cm de ancho y 65 de alto, con una profundidad de 31 cm.

Cama Europea 2 plazas New Ortopedic Base dividida + Set Ares
CIC
Cama Europea 2 plazas New Ortopedic Base dividida + Set Ares
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro