Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Gales

SKU
1141536

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $469.990 Normal $959.990
Con tu abcvisa ahorras $469.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set New Gales (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 2 plazas base dividida New Ortopedic más set de 2 velador y respaldo New Gales

 

Cálida y acogedora son dos cualidades que pueden definir a una habitación ideal. ¿Cómo se alcanzan? Gracias a esta propuesta de muebles CIC aciertas y con bastante éxito, porque la cama europea de 2 plazas modelo New Ortopedic de base dividida es un diseño que asegura tu descanso y, cuando su complemento es el set de 2 veladores y respaldo New Gales, lo cierto es que supera toda expectativa relacionada con la búsqueda de un espacio para dormir bien y de corrido toda la noche.

 

Este modelo New Ortopedic de 2 plazas de cama europea tiene un diseño excepcional. Si comenzamos por su base, cabe destacar que es dividida, por lo tanto, verdaderamente práctica para cuando quieras hacer mudanza o cambiar la distribución de los muebles del dormitorio. Las estructuras son de madera de pino, vale decir, resistentes y versátiles: además de conformar el armazón de la cama, la materia prima también está en las 8 patas a la vista, todas delicada y prolijamente acabadas.

 

La base dividida, como un todo, tiene las mismas dimensiones del colchón, 150 cm de ancho y 200 cm de largo. A su vez, luce un revestimiento de tela gris acolchada, otra manera en que se unifica con el colchón, que tiene tapiz Design Cover desarrollado en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, es decir, en su superficie nunca verás las desagradables motitas que suelen aparecer en algunos textiles producto del roce.

 

El colchón cuenta con tecnología basada en un sistema de resortes con estructura continua entrelazada, cuya acción se traduce en que el modelo logra una perfecta distribución del peso del cuerpo y plena adaptación de la superficie. Cada vez que te acuestes, sentirás que tus músculos se relajan naturalmente y, de esa misma manera, espontáneamente, llegará el sueño, quedándose toda la noche y permitiéndote despertar sin fatiga ni dolores, con ánimo para disfrutar el día. Lo mejor es que esa experiencia no acaba, la firmeza estructural de este modelo permanece en el tiempo gracias a que el diseño también incluye estabilizadores.

 

Al instalar el respaldo, el modelo New Ortopedic se hace todavía más confortable. El diseño del Set New Gales sabe entregar personalidad a la cama y dar cobijo con sus 150 cm y 50 cm de alto. La verdad es que consigue aportar con un diseño clásico pero original, en el que juega con el color de la madera, relieves y calados. También destaca el hecho de que cumple su función sin exigirte mayor espacio, pues su grosor o profundidad es de 3 cm.

 

La madera de pino es la materia prima que garantiza la estabilidad y resistencia de los muebles del Set New Gales. En el caso de los veladores, son muebles tan funcionales como estéticos, aportando un sello, más que clásico, vintage. A la vez, destacan por su calidez y propuesta de patas a la vista que suma un agradable efecto de liviandad en la atmósfera. Tiene 1 cajón y 1 gabinete abierto cada uno, de manera que también ayudan al orden y todo eso con dimensiones aptas para ubicarlos en habitaciones de cualquier tamaño: 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Gales
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Gales
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro