Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic + Respaldo Baker

SKU
1141421

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $399.990 Normal $879.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 150 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 59,95 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea New Ortopedic 2 plazas CIC más respaldo Baker

 

La posibilidad de cumplir el sueño de un dormitorio ideal se concreta con este conjunto de muebles desarrollados por la marca CIC. De una sola vez, ahorrando tiempo y el esfuerzo para acertar en la combinación de elementos, con esta oportunidad llevarás a tu hogar una cama europea de 2 plazas plegada de cualidades, el modelo New Ortopedic en complemento con el acogedor respaldo Tigris.

 

La cama europea New Ortopedic cuenta con una base que, al estar hecha con madera de pino, te ofrece total resistencia y versatilidad, esto último, propiedad que puedes apreciar en el delicado trabajo que este modelo luce en sus cuatro patas color madera, sin duda, un toque de calidez que todo dormitorio exige.

 

La estructura principal luce a varios centímetros del suelo, por lo que el conjunto resaltará ante ti como un mueble liviano que, además, te da espacio para mantener fácilmente la limpieza en el piso del dormitorio. En total, tiene 35 cm de altura y te encantará su revestimiento en tela gris acolchada, labor que colabora para unificarse estéticamente con el colchón. También se acoplan perfectamente en cuanto dimensiones; ambas estructuras miden 150 cm de ancho y 200 cm de largo. A su vez, contando base y colchón, la cama tiene 60 cm, 25 de los cuales corresponden a este último, pieza que tiene revestimiento Design Cover en tela de punto tratamiento Anti-Peelling. Es una oportunidad para conocer el verdadero sueño reparador, ya que cuenta con una tecnología basada en resortes entrelazados y dispuestos de forma continua, sistema que favorece la perfecta adaptación de tu cuerpo a la superficie del colchón, por supuesto, en una postura natural. El gozo de dormir en este modelo de cama te acompañará por años, ya que cuenta con estabilizadores, responsables de entregar toda la firmeza estructural que caracteriza a este colchón.

 

Versátil y acogedor

 

Al disfrutar el respaldo Baker, sentirás su abrazo gracias a los 6 cm que tiene profundidad. Podrás apoyarte con plena confianza, porque su estructura interna es de madera de pino, cubre las dos plazas con sus 160 cm cm de ancho y de alto llega a 70 cm.

 

Lo cierto es que con este complemento la cama adquiere total personalidad, y es que, además de brindarte apoyo y proteger la pared del roce constante, es una verdadera pieza de diseño. Gracias a que su estructura está revestida en un material que evoca el cuero en su tonalidad natural, tu dormitorio se distinguirá como un ambiente espacialmente acogedor. Las prolijas terminaciones que puedes ver, por ejemplo, en la inclusión de puntadas la vista, se unen a lo magnífico que es saber que contamos con un mueble versátil, de aquellos que nunca pasan de moda y saben reinventarse una y otra vez, acompañándonos a lo largo del tiempo, ya sea que los usemos como protagonistas de nuestra decoración o como una base para desarrollar un estilo, ese que, sobre todo, pensando en el lugar donde dormimos, es importante de cultivar para sentirnos a gusto y entregarnos al descanso.

Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic + Respaldo Baker
CIC
Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro