Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas New Ortopedic + Respaldo Tigris

SKU
1141418

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $399.990 Normal $719.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Respaldo Tigris
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 150 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 59,95 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama eeuropea de 2 plazas New Ortopedic CIC más respaldo Tigris

 

Cumple el anhelo de tener un dormitorio soñado y hazlo realidad con esta propuesta de la marca CIC, una cama europea de 2 plazas modelo New Ortopedic que, complementada con el respaldo Tigris, alcanza un nivel de estilo insuperable para el espacio más personal que tienes dentro de tu hogar.

 

Entre las principales ventajas de esta apuesta de mobiliario figura la certeza de que es una alternativa que te permite ahorrar en tiempo y esfuerzo respecto de tener que elegir dos productos que, además, deben saber armonizar funcional y visualmente: de una sola vez, llevas hasta tu casa un equipamiento que asegura el equilibrio de los elementos.

 

Confortable y luminoso

 

Al decidirte por esta opción, tendrás la fortuna de contar con un respaldo de delicado diseño, realmente acogedor desde la primera impresión, principalmente, gracias a la apuesta que hace por una superficie acolchada capaz de evocar lo vintage y románticos estilos, como el del tapizado capitoné. A su vez, resalta la excelencia de terminaciones y labores como la que ves en los botones forrados.

 

Cuando ya lo estés disfrutando, sentirás como si te abrazara con sus 6 cm de profundidad. Entrégate relajadamente porque su base está hecha en madera de pino, materia prima altamente demanda por mueblistas, a partir la resistencia y estabilidad que brinda. Alcanza 160 cm cm de ancho, de manera que cubre las dos plazas, mientras que de alto llega a 70 cm, protegiendo y vistiendo la pared con una tonalidad capaz de iluminar los espacios, perfecta si lo que deseas es crear la idea de amplitud en la habitación, ideal para lucir en espacios pequeños.

 

Tecnología para el descanso

La cama también tiene una base fabricada en madera de pino y lleva patas a la vista que lucen el color de la materia prima con cuidadas terminaciones. La estructura va tapizada con tela gris acolchada y sabe unirse estéticamente con el colchón en paleta de colores y dimensiones; mide 150 cm de ancho y 200 cm de largo. De alto, considerando base y colchón, la cama llega a 60 cm.

 

El colchón, que tiene 25 cm de alto, ha sido revestido con la fórmula Design Cover en tela de punto tratada con Anti-Peelling, y en él encuentras toda la tecnología destinada a ofrecerte un descanso adecuado y el sueño reparador que necesitas cada noche. Lo logra con un sistema de resortes entrelazados y dispuestos de forma continua, permitiendo perfecta adaptación del cuerpo en una postura natural. El disfrute que te brinda es de larga vida, porque, además cuenta con estabilizadores que brindan mayor firmeza estructural.

Cama Europea 2 plazas New Ortopedic + Respaldo Tigris
CIC
Cama Europea 2 plazas New Ortopedic + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro