Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic + Set Tigris

SKU
1141736

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $529.990 Normal $959.990
Con tu abcvisa ahorras $529.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Tigris (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas New Ortopedic + Set Baker

Existe consenso en cuanto a que el sueño es una actividad absolutamente necesaria para la salud y, por supuesto, que tu cama y tu dormitorio también deben tener condiciones óptimas que favorezcan este descanso. Y si justo ahora estás por mudarte de casa o estás pensado en hacerte un “autoregalo” con un nuevo colchón, quizás debas considerar esta Cama Europea CIC 2 Plazas New Ortopedic + Set Baker que, junto con darte un nuevo lugar para dormir, te traerá unos complementos de bello diseño que harán de tu dormitorio una habitación acogedora y de la que no querrás salir ni tú ni tu familia.

Y esta confortabilidad está dada por su colchón de 2 Plazas modelo New Ortopedic, que tiene altos estándares de calidad por su eficiente sistema de resortes de estructura continua que, junto a su compacto bloque de espuma High Sensitive Foam entrega una total garantía de amortiguación, elasticidad y ventilación. Y si a eso se le suma que trae un marco de espuma perimetral (por sus bordes) ten total confianza que tu colchón te durará por muchos años.

Otra de sus cualidades es que está tapizado en una sedosa tela de punto Design Cover, cuya composición facilita el flujo del aire y la mantención de una temperatura que sea ideal para lograr el relajo y un sueño reparador. Esta tela, además, cuenta con exclusivos tratamientos que, hace que su cubierta sea aún más placentera. Uno de ellos es el Anti-Peelling (evita formación de bolitas de tela) y el otro es un acabado con Aloe Vera, que te ayudará a un descanso más reparador. Así, entonces, imagina lo agradable que será descansar en este colchón y lo reconfortado que despertarás al día siguiente.

Y para lograr una mayor firmeza, esta cama europea cuenta con una sólida base dividida hecha en madera de pino y que se encuentra revestida y tapizada en una tela acolchada en color gris que hace contraste con el resto del set. Pero su característica más sobresaliente es que esta base levanta a mayor altura tu cama por sobre el suelo, gracias a sus 4 patas de madera. Y esto es importante porque le da mayor ventilación a tu cama y porque facilita la limpieza al poder barrer o pasar aspiradora con mayor facilidad.

Y hasta aquí has podido ver que esta podría ser una gran elección, pero recuerda que este combo trae, además, otros 3 elementos que vienen a llenar tu espacio y están en perfecta combinación con tu cama europea. Uno de estos complementos es su hermoso y clásico respaldo modelo Baker, que le da un toque clásico y delicado a cualquier habitación. A la misma línea pertenecen los 2 veladores incluidos y que acompañan a este set y que cuentan con 2 espaciosos cajones.

Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic + Set Tigris
CIC
Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic + Set Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro