Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance

SKU
1129372

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $409.990 Normal $699.990
Con tu abcvisa ahorras $409.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance

¿Cómo solucionar un problema de espacio cuando no tienes más, pero quieres dormir con más amplitud? Una buena opción es recurrir a Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance. Si bien es cierto que muchas personas optan por las camas americanas o los Box Spring porque les gusta su look, existen muchas otras que se arrepienten después de ver la cama en su casa, porque al tener una base bastante cerca del suelo, que visualmente se asimila como un gran bloque, la pieza tiende a verse más llena. No es por el ancho ni el alto de la cama, sino por efecto de la solidez de la base. Ese problema se elimina con esta cama europea que, al tener patas, deja que la luz pase también por debajo de la cama y el conjunto se perciba visualmente como más liviano y espacioso. De modo que es una excelente opción si vas a pasar de una cama de 1 Plaza o 1,5 Plazas a una de 2 Plazas, pero sin cambiar de habitación. También lo es si prefieres su aspecto, que indudablemente le aporta ligereza al ambiente.

 

Este tipo de camas tiene una base rígida para poner el colchón, lo que la hace muy apreciada por las personas que necesitan firmeza bajo su cuerpo a la hora de dormir, ya sea por gusto o por alguna dificultad en la espalda. Pero eso jamás se traducirá e incomodidad si cuentas con el colchón Ortopedic Advance de CIC, que fue diseñado y fabricado siguiendo altos estándares y con el único propósito de darte el descanso perfecto.

En primer lugar está la cubierta de tela de punto, muy suave porque tiene un tratamiento Anti-Peelling que evitará la formación de estas molestas motas de fibra que aparecen con el roce. Pero además tiene encima una cubierta fácilmente desmontable que te aliviará de cualquier tensión después de un derrame accidental del café, jugo o lo que sea. Basta con abrir el cierre que lo mantiene en su lugar y lavarlo en casa. Una vez seco, se vuelve a poner y no te darás cuenta de que hubo una mancha. Y aun cuando no te ocurra un percance como este, lavarlo con cierta regularidad te ayudará a mantenerte lejos de los ácaros, esos microorganismos que no podemos ver por su tamaño, pero provocan molestias, especialmente a las personas con asma o alergias.

Por dentro, el colchón tiene resortes Bonell, un sistema que permite mantener unida toda la estructura para brindar más comodidad y estabilidad. Es una buena combinación entre firmeza y frescor, porque permite la ventilación al interior del colchón.

Las dimensiones de la cama completa son 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 59 cm de alto. En cuanto al colchón y la base por separado, la diferencia con la cama sólo está en la altura, que en el colchón llega a 27 cm, y en la base, a los 33 cm.

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance
CIC
Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro