Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance + Almohada Viscoelástica

SKU
1131948

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Oferta Exclusiva
AbcVisa $329.990 Internet $349.990 Normal $749.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Almohada viscoelástica
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Almohada Viscoelástica

Si ya decidiste cambiarte de la cama de 1 plaza o de 1 1/2 Plaza a una de 2 Plazas y tienes dudas, probablemente estén relacionadas con el espacio. Sin embargo, la cama europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Almohada Viscoelástica dará solución inmediata a ese problema. Porque, si bien es cierto que muchas personas optan por las camas americanas o los Box Spring porque les gusta su look, estas tienen bases compactas que no siempre se ven bien en espacios estrechos. Y no es por el ancho ni el alto de la cama, sino por efecto de la solidez de la base. Ese problema se elimina con la cama europea que, al tener patas deja que la luz pase también por debajo de la cama y el conjunto se perciba visualmente como más liviano y espacioso.

Además, este tipo de camas tiene una base rígida, una característica muy valorada por las personas que necesitan firmeza bajo su cuerpo a la hora de dormir, ya sea por gusto o por alguna dificultad en la espalda. Pero eso jamás se traducirá e incomodidad si cuentas con el colchón Ortopedic Advance de CIC, que fue diseñado y fabricado siguiendo altos estándares de tecnología y diseño con el único objetivo de darte el descanso ideal.

En primer lugar, está la cubierta de tela de punto, muy suave porque tiene un tratamiento Anti-Peelling que evitará la formación de estas molestas “bolitas” de fibra que aparecen con el roce y que le dan un aspecto desgastado a la tela. Pero, además, tiene encima una cubierta desmontable que te aliviará de cualquier tensión después de un derrame accidental de café, jugo o lo que sea. Basta con abrir el cierre que lo mantiene en su lugar y lavarla en casa. Una vez seca se vuelve a poner. Lavar la cubierta con cierta regularidad también te ayudará a mantenerte lejos de los ácaros, esos microorganismos que no podemos ver por su tamaño, pero provocan molestias, especialmente a las personas con asma o alergias. Afortunadamente, no sobreviven ni a la continua ventilación ni a los lavados.

Por dentro el colchón tiene resortes Bonell, un sistema que permite mantener unida toda la estructura para brindar más comodidad y estabilidad. Es una buena combinación entre firmeza y confort, porque permite que los músculos adopten su postura natural, lo que se traduce en un relajo profundo.

Las dimensiones de la cama completa son 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto y será una buena idea medir el espacio que tienes en casa antes de hacer la compra. Una vez en casa, verás que con tu cabeza apoyada en la almohada viscoelástica de 40 cm (ancho) x 60 cm (largo) que viene incluida y que cogerá tu cabeza adaptándose a su forma, te olvidarás de las tensiones para entregarte plácidamente al descanso total.

Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance + Almohada Viscoelástica
CIC
Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance + Almohada Viscoelástica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro