Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set Milán + Set Textil

SKU
1131986

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $654.990 Normal $1.229.990
Con tu abcvisa ahorras $654.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Set Milán + Set Textil
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Milán + Set Textil
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Milán más Set Textil

Hoy por hoy, donde cada vez tenemos un ritmo de vida más agitado, el poder experimentar el buen dormir es absolutamente relevante, pero muchas veces se transforma en algo inalcanzable. Y no se trata de que necesitemos tremendos lujos para descansar, sino tiene que ver con los trastornos del sueño que nacen del exceso de estrés de las exigentes rutinas del día a día. Por eso es que esta solución se presenta como una alternativa que puede cambiar tu presente y futuro. La Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Milán más Set Textil es, sin lugar a dudas, tu mejor opción y te explicaremos por qué.

Primero que todo, estamos ante la evolución de un clásico del buen dormir. La tecnología del colchón Ortopedic Advance viene a solucionar un montón de problemas tanto de comodidad como de salud. Su interior posee un sistema de resortes Bonell que distribuyen de mejor manera el peso de tu cuerpo en cada uno de los centímetros de toda el área del colchón. Así, tu cuerpo podrá aprovechar cómodamente todo el espacio y no tendrás problemas si eres de las personas que se mueven mucho mientras duermen.

Por si esto fuera poco, los resortes están complementados con una firme Espuma Soft, que entrega un mayor soporte y durabilidad. La experiencia premium del buen dormir se alargará por muchos más años aumentando la vida útil del producto. A esto se le suma el sistema Cooling Fabric gracias a su tela 3D respirable que permitirá que circule el aire por el interior del colchón evitando que se estropeen sus materiales internos.

Y como si todo esto no fuera suficiente, el colchón cuenta con una exclusiva funda removible, la cual podrás sacar para llevarla al lavado y así higienizarla cada vez que sea necesario. Es decir, te olvidarás para siempre de ese insoportable temor de derramar algo si es que tuviste la idea de descansar y comer algo al mismo tiempo. La opción de lavar parte importante del colchón ahora es posible.

Su tamaño de 2 Plazas es ideal para una pareja y para que sus hijos puedan visitarlos de vez en cuando para, por ejemplo, ver una película. Ante eso es fundamental que su base sea dividida, ya que te olvidarás para siempre de los incómodos traslados, fletes y su posterior instalación en tu hogar, si es que tuvieras que subirla por escaleras estrechas o recorrer mucha distancia. Al separar su base, el traslado se simplifica y también el aseo, ya que podrás aspirar o barrer debajo de la cama de manera mucho más cómoda y eficiente.

El complemento perfecto del colchón se presenta con el Set Milán -que incluye respaldo y 2 elegantes veladores- y el Set Textil, compuesto por 1 plumón, que te permitirá controlar de forma cómoda la temperatura corporal, y 2 almohadas de microfibra para alcanzar el tan anhelado descanso.

No pierdas la oportunidad de conocer y adquirir la Cama europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Milán más Set Textil, y empieza a vivir una nueva era en el buen dormir.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set Milán + Set Textil
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set Milán + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro