Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set New Munich

SKU
1141542

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $499.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Múnich (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 2 plazas base dividida Ortopedic Advance más set de 2 veladores y respaldo New Munich

 

Cuando quieres hacer un cambio de mobiliario o necesitas equipar tu dormitorio desde cero y te encuentras con una oportunidad como la que te presenta este juego de muebles CIC, solo queda comenzar a soñar con todo lo bueno que se viene disfrutando de una cama europea como este modelo, el Ortopedic Advance de 2 plazas y base dividida más el set de 2 veladores y respaldo New Munich.

 

Esta cama europea de 2 plazas te invita a disfrutar las ventajas de una base dividida que, confeccionada en madera de pino, facilita la vida con un sistema ideal para traslados. Además de firmeza, aquí encuentras máxima estabilidad, ya que cuenta con 8 patas, todas a la vista y luciendo una delicada terminación que también puedes apreciar en el revestimiento del armazón: un tapiz en tela gris acolchada.

 

Con la misma medida de la base150 cm de ancho y 200 cm de largo– el colchón de la cama europea Ortopedic Advance de 2 plazas se luce con un tapiz desarrollado en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling para evitar que el roce genere la aparición de motitas. Bajo este, hay una funda de poliéster que tiene la misión de proteger el sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral que compone la tecnología de este modelo, siendo el responsable de la firmeza que sentirás en la superficie del colchón cada vez que te acuestes y tu cuerpo se relaje de tal forma que no tendrás que buscar el sueño, este llegará para que tengas una experiencia de descanso como hace tiempo necesitabas. Es esa misma estructura la que garantiza la durabilidad del modelo, de manera que puedes confiar en tener una cama con este nivel de confort por años.

 

Para disfrutar más todavía, el respaldo del Set New Munich complementa la cama y le da personalidad con su estructura hecha en madera de pino alcanzando dimensiones de 150 cm de ancho y 50 cm de altura. Cada vez que despiertes, sentirás el cobijo de este diseño de líneas simples y capaz de darle a tu dormitorio un sello de sofisticación. Si bien su propuesta es ideal para un espacio destinado al descanso, también destaca por su eficiencia, y es que, con sus 3 cm de grosor o profundidad, brinda apoyo y te ayuda a optimizar el espacio, algo que se agradece siempre, no importa si tu dormitorio es grande, mediano o pequeño.

 

Con la misma filosofía de aprovechar eficientemente los metros cuadrados, los 2 veladores del Set New Munich saben destacar. Cada uno tiene 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de altura, dimensiones con las que se acomodan a tu dormitorio al tiempo que dan la oportunidad de incluir un elemento fuera de lo tradicional. Por lo demás, saben colaborar en la creación de una atmósfera ligera y liviana, lo primero con sus patas a la vista que elevan la estructura principal del mueble, y lo segundo, contando, cada uno, con 1 cajón y un gabinete abierto, este último ideal para dejar libros, una tablet o un notebook, teniendo, al fin, un sitio seguro donde ubicarlo después de usarlo desde la cama.

Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set New Munich
CIC
Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set New Munich
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro