Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate

SKU
1141550

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $569.990 Normal $1.119.990
Con tu abcvisa ahorras $569.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Torino Chocolate (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC 2 plazas base dividida Ortopedic Advance más set de veladores y respaldo New Torino Chocolate

 

Dormir bien, de corrido toda la noche, y despertar con la sensación de haber descansado realmente es algo que puede estar a tu alcance dando un solo paso: un cambio en el dormitorio. Eligiendo este conjunto de muebles CIC juegas a ganador, porque la Cama Europea de 2 plazas modelo Ortopedic Advance, un diseño con base dividida que, además de poner a tu disposición eficiente tecnología para el descanso, se complementa y potencia con el set de 2 veladores y respaldo New Torino Chocolate.

 

Con solo ver estos modelos dan ganas de disfrutarlos. La Cama Europea Ortopedic Advance es una apuesta segura por el bienestar, ese que viene por añadidura cuando duermes bien, y es que se trata de un producto cuyo colchón incluye una fórmula capaz de propiciar tu relajación gracias a una precisa firmeza que notarás en la superficie desde el primer contacto. Su origen está en el sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral, diseño que permite que la eficiencia de este colchón se mantenga a través de los años. El revestimiento también está pensado para durar, se trata de un tapiz desarrollado en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, esto es, preparado para evitar la formación de motitas a causa del roce frecuente. Y para proteger la estructura de resortes, además cuenta con una funda de poliéster. Con las mismas medidas de largo y ancho –200 cm y 150 cm, respectivamente–, la base de esta cama es un diseño dividido, por lo que será especialmente fácil trasladar e instalarla, no importa lo estrecho que sean los pasillos y umbrales de puertas por donde debas pasar con el mueble. Además, se trata de armazones hechos en madera de pino, por lo tanto, resistentes y estables, más todavía con las 8 patas que, finalmente, sostienen el colchón. En cada una verás el prolijo trabajo de terminaciones, mismo cuidado que se observa en el tapizado hecho con tela gris y acolchada.

 

Los detalles y la delicadeza del trabajo es parte de la esencia de este juego y, sin dudarlo, hacen más agradable el tiempo que pasas en tu habitación. En el Set New Torino Chocolate, el respaldo se luce con el juego de texturas y relieves que permite la versatilidad de la madera de pino con la que ha sido confeccionado. Es una estructura que, sin duda hace más acogedora tu cama y, cuando te apoyas, es como si te abrazara con sus 165 cm de ancho y 75 cm de alto. Como sabe cumplir su rol con solo 3 cm de grosor o profundidad, te ayuda a optimizar espacio, de la misma manera que lo hacen los 2 veladores del set con sus dimensiones de 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 c, de alto, cada uno. Respetando la paleta de color del respaldo, así como sus líneas simples, estos muebles, abrigan el espacio y lo mantienen ordenado gracias a que su diseño en considera 1 cajón y dos gabinetes abiertos.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro