Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker

SKU
1141427

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Oferta Exclusiva
AbcVisa $449.990 Internet $479.990 Normal $929.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 150 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 61,09 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea Ortopedic Advance 2 plazas CIC más respaldo Baker

 

Si estás pensando en remodelar tu dormitorio o lo estás armando desde cero, este juego de cama europea dos plazas modelo Ortopedic Advance y respaldo Baker –todos productos desarrollados por la marca CIC–, es una opción que no debes dejar de considerar porque de llevarla a tu casa, sin dudarlo, tu habitación se convertirá en un espacio verdaderamente confortable y particularmente acogedor.

 

El potencial de esta propuesta es una inmejorable mezcla de diseño y funcionalidad. Respecto de lo primero, hay que destacar la apuesta estética del respaldo Baker, cuya firme base confeccionada en madera de pino se luce gracias a un revestimiento que evoca con éxito todas las cualidades del cuero cuando lo dejamos al natural.

 

Trabajado con delicadeza hasta lograr prolijas terminaciones, como aquella que puedes apreciar en las puntadas que se han dejado a la vista, este elemento dará a tu pieza un sello de distinción. Por lo demás, sabrá adaptarse a tus preferencias, logrando protagonizar la atmósfera de tu cuarto en la medida que gustes, ya sea resaltando como recurso principal o actuando como complemento; es la ventaja de su estética de líneas simples y casi minimalistas, las mismas que lo hacen atemporal y, por tanto, un mobiliario de esos con los que podemos para toda la vida.

 

Firmeza y flexibilidad

El respaldo modelo Baker tiene 70 cm de alto y te acoge cada vez que lo usas de apoyo con sus 6 cm de profundidad. A su vez, protege el muro a lo ancho de las dos plazas, alcanzando 160 cm en horizontal. Con su diseño y tales dimensiones, no hay dudas de que resulta el compañero ideal para vestir tu cama Ortopedic Advance.

 

Esta cama, de 61 cm de alto, 150 cm de ancho y 200 cm de largo, tiene una base que también está hecha con madera de pino y sigue un diseño que deja las cuatro patas a la vista, de esta forma, muestra y aporta en tu dormitorio un elemento con la calidez del color madera y, al mismo tiempo, acabadas terminaciones. Te encantará el detalle de su revestimiento con tela gris acolchada y cómo se complementa elegantemente con un colchón de 26 cm de alto revestido con tela de punto con tratamiento Anti-Peelling; incluye una capa secundaria de poliéster destinada a proteger el interior de esta estructura flexible, el lugar donde se aloja la tecnología desarrollada para propiciar una experiencia de descanso sin par. Parte del secreto que te permitirá despertar cada día con la placentera certeza de haber dormido bien es el sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral, clave de la firmeza que este producto te brindará a lo largo de los años.

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker
CIC
Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro