Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Ortopedic + Almohada

SKU
1131412
Características destacadas
Tipo de base: Normal
Internet $299.990 Normal $669.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet Textil
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic + Almohada

La diferencia entre despertar con ánimo o abrir los ojos pensando cómo es que la noche pasó tan rápido, por lo general, la hace un buen o mal dormir. Pero tener esta Cama Europea CIC Ortopedic de 2 Plazas que viene con 1 almohada de microfibra (de 50 cm de ancho, 13 cm de alto y 70 cm de largo), te asegurará un descanso real cada noche y además le dará a tu dormitorio un nuevo aire, gracias a su estructura.

El colchón es Ortopedic, exclusivo de CIC, cuyas características de diseño y la tecnología incorporada a su fabricación están únicamente enfocadas en permitir que tu cuerpo se relaje profundamente durante la noche y se sienta confortado cada vez que se recueste en él. Por dentro, cuenta con un sistema de resortes de estructura continua y entrelazada. Esta mejora la distribución del peso y ofrece una perfecta adaptación. De esta manera los músculos tienen un gran soporte y se relajan adoptando una posición más natural. Además, cuenta con estabilizadores que le otorgan más firmeza y mayor vida útil.

En la parte exterior podrás sentir la suavidad de la tela de punto que lo recubre. Esta cuenta con un tratamiento Anti-Peelling que mantendrá la cubierta como nueva durante muchos años, ya que no se formarán esa molestas “pelotitas” en la superficie. El diseño del acolchado es Design Cover, igual por ambas caras, lo que te permite usar por cualquiera de los 2 lados y darlo vuelta para ventilarlo cada vez que quieras.

Al tratarse de una cama europea estás adquiriendo el modelo visualmente más “liviano” del mercado, ya que, al estar sobre patas, libera el espacio bajo la cama y permite que pase la luz. Esto crea un efecto visual de mayor amplitud, aun cuando el espacio sea estrecho. Por eso, esta es la cama indicada si tu dormitorio es más bien pequeño y quieres dormir con más espacio en una cama de 2 Plazas, pero sin que la habitación se vea atiborrada de muebles.

Otra ventaja de este modelo es que vuelve muy sencillo hacer el aseo, aunque no tengas espacio para mover los muebles, ya que se puede pasar la aspiradora o un trapero por debajo para quitar hasta la más pequeña partícula de polvo casi sin esfuerzo. Además, bajo la cama se pueden guardar algunas cajas con ropa de otra temporada (las venden especialmente hechas con este fin) o bien algunos canastos con libros, revistas o alguna manualidad, que pueden ser un atractivo y original aporte a la decoración.

Para tomar la mejor decisión te recomendamos medir el espacio donde quieres instalarla y compararlo con las dimensiones de la cama, que completa mide 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto. En tanto, el colchón tiene el mismo ancho y largo de la cama, pero su altura es de 27 cm. Y finalmente la base también mide igual de largo y ancho, sin embargo, su altura es de 33 cm.

Cama Europea 2 plazas Ortopedic + Almohada
CIC
Cama Europea 2 plazas Ortopedic + Almohada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro