Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Ortopedic + Set Milan

SKU
1131924
Características destacadas
Tipo de base: Normal
Oferta Exclusiva
AbcVisa $479.990 Internet $519.990 Normal $1.049.990
Con tu abcvisa ahorras $40.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet Milán
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic más Set Milán

Cuando compras una cama de 2 Plazas por primera vez, vas a comprobar que existen innumerables modelos y cuesta elegir. Si te gusta el look de esta cama europea CIC 2 Plazas Ortopedic más Set Milán es porque disfrutas del estilo atemporal y la utilidad que aportan el respaldo y los veladores, incluidos, pero también te gustará saber, además, que la cama europea es la que escogen los diseñadores de ambientes cuando quieren aportar una sensación de liviandad a la habitación. Y esto es porque, al tener patas, el ambiente alrededor se ve más despejado. Es un efecto óptimo muy efectivo, porque al dejar que la luz pase también por debajo de la cama el conjunto se percibe como si fuera más espacioso.

El colchón Ortopedic de CIC es otro punto diferenciador. Su diseño responde ciento por ciento al objetivo de darte un descanso profundo y placentero al dormir, incluso desde que lo tocas. La tela de punto que lo recubre es muy suave porque tiene un tratamiento Anti-Peelling que evitará la formación de estas molestas “pelotitas” de fibra que aparecen con el roce. Y el sutil acolchado tiene un diseño Design Cover en ambas caras, lo que permite que el colchón se pueda usar por los 2 lados.

Luego viene la experiencia de acostarse y sentir de inmediato la invitación a disfrutar y relajarse. El secreto está en su sistema de resorte que los une entre sí para dar total estabilidad, sin importar el peso o la estatura de la persona. Además, favorece que el cuerpo adopte posturas naturales, lo que se traduce en relajo al dormir.

Comprar esta cama con el Set Milán con su look de madera oscura, elegante y clásica a la vez, dejará tu pieza perfectamente equipada con un respaldo, que será el soporte ideal para cuando quieras desayunar en cama, ver una película o leer, además de proteger el muro. En los 2 veladores podrás apoyar tus lámparas de noche y darles tu propio estilo a través de la decoración: un reloj, un mini florero o tus libros y una foto le imprimirán al lugar tu personalidad. Solo deberás completar la nueva decoración con la ropa de cama que prefieras y será un placer descansar cada día en este espacio creado para ti.

¿Ya tomaste una decisión? Asegúrate antes de que el espacio con el que cuentas sea compatible con las dimensiones de la cama completa, que son 150 cm de ancho, 200 de largo y 60 de alto, sumadas al set Milán, cuyo respaldo mide 165 cm de ancho, 75 cm de alto. Y los veladores, que tienen 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 35 cm de largo, cada uno.

Este producto tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Cama Europea 2 plazas Ortopedic + Set Milan
CIC
Cama Europea 2 plazas Ortopedic + Set Milan
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro