Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Premium Base dividida + Set New Torino

SKU
1141573

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  67 CM

Internet $799.990 Normal $1.439.990
Con tu abcvisa ahorras $799.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Set New Torino (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto total 67 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 34 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional
  • Cantidad de veladores: 2 
  • Medidas: 63,5 x 45 x 35 CM
  • 1 repisa y 1 cajon por velador 
Información adicional de garantía
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC 2 plazas base dividida Premium más set de veladores respaldo New Torino

 

Cuánta personalidad gana tu dormitorio cuando escoges los muebles indicados. Si son diseño pensados para brindarte una experiencia de descanso, todo es mejor todavía. Eso es lo que encuentras en este juego de mobiliario CIC compuesto por una Cama Europea de 2 plazas modelo Premium con base dividida en complemento con el set de 2 veladores y respaldo New Torino.

 

Valiéndose de las propiedades que tiene la madera de pino, todos estos diseños te ofrecen firmeza y estabilidad. En el caso de los las piezas del Set New Torino, además, puedes gozar con la versatilidad de la materia prima, pues se trata de propuestas que llevan a tu casa calidez y un atractivo juego entre relieves y mezcla de texturas en el marco de un diseño minimalista, pero con gran carácter. Es así como el respaldo te abriga con sus 165 cm de ancho y 75 cm de alto. Sus 3 cm de profundidad o grosor te ayudan a optimizar los metros cuadrados de tu habitación, y lo mismo hacen los 2 veladores del set, pues cada uno de estos muebles tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, dimensiones ideales para que nunca tengas problemas al momento de instalarlos. Como cuentan con 63,5 cm de alto, su diseño permite que la estructura de cada mueble disponga de 2 gabinetes abiertos y 1 cajón, recursos ideales para que mantengas el orden de todo lo que quieres tener cerca de tu cama.

 

El modelo de cama Europea Premium completa la escena y destaca por las diferentes claves de su diseño y tecnología. La base dividida te propone olvidar dificultades al momento de traslados o mudanzas, porque las dos estructuras que la componen pueden pasar fácilmente por pasillos y puertas. Pudiendo llevar tu cama hasta donde quieras, la disfrutarás con plena estabilidad, ya que al tener dos armazones cuenta con 8 patas. Y si sumas el dato de que la materia prima de las bases es madera de pino, puedes confiar en la plena estabilidad del modelo. Lo cierto es que esta cama enamora con sus detalles, las patas a la vista prolijamente terminadas y el revestimiento en tela gris acolchada es solo parte de todo lo que irás descubriendo con su uso.

 

El colchón del modelo Premium es el broche de oro de este juego de dormitorio. Con 150 cm de ancho y 200 cm de largo, va revestido con tela de punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y fórmula Anti-Bacteriana, el primero para que no se formen motitas fruto del roce frecuente y la segunda para que la superficie donde duermes mantenga la limpieza que te invita a descansar con plena confianza. El sueño profundo que necesitas para mantener tu bienestar físico y emocional llegará sin que lo notes a medida que te relajes gracias el sistema de resortes Pocket 5 Zonas, independientes y clave para el logro de la máxima estabilidad que distingue a este diseño y que notarás, por ejemplo, cuando no existan transferencias de movimiento al compartir la cama con otra persona, sin importar la diferencia de peso que existe entre ustedes.

Cama Europea 2 plazas Premium Base dividida + Set New Torino
CIC
Cama Europea 2 plazas Premium Base dividida + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro