Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Smart Base Dividida + Set Milan

SKU
1142074

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $649.990 Internet $719.990 Normal $1.359.990
Con tu abcvisa ahorras $70.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Accesorios Set Milan (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24,5 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC 2 Plazas Smart Base Dividida más Set Milán

Que un mix de espumas masajee tu cuerpo, no es un sueño inalcanzable desde que la Cama Europea CIC 2 Plazas Smart Base Dividida más Set Milán existe en el mercado. Desde su Base Dividida, hasta la superficie del colchón Smart, se transmite suavidad y confort hasta tu cuerpo en toda la amplitud de las 2 Plazas que mide en total la cama, representadas en números de 150 cm de ancho, 59,5 cm de alto y 200 cm de largo.

La selección de las más esponjosas espumas y capas de alta durabilidad y confort conforman el corazón del Colchón modelo Smart, y lo hacen merecedor de un firmamento de estrellas cada vez que pruebas de qué está hecho. Sus componentes te harán sentir bien apoyado y equilibrado. En su tecnología de punta, que te lleva directa a la felicidad, destacan un núcleo de Espuma Soft, Espuma D30 Hr y Memory Foam en la parte superior, cuya tarea es la adaptabilidad del cuerpo. Su tapizado es de tela de Punto, haciendo más atractiva su superficie del colchón, que abarca 150 cm de ancho, 24,5 cm de alto y de 200 cm de largo.

Otra pieza fundamental para que tu mundo sea perfecto, desde que despiertas hasta que te duermes, es la Base Dividida de la cama, emplazándose de forma insuperable en sus 150 cm de ancho, 35 cm de alto y de 200 cm de largo. Sobre ella se monta el Colchón Smart. Está cubierta de tela acolchada gris, color que para varios representa orden, responsabilidad y constancia. Más abajo, 8 patas de cuidado diseño y corte, aportan la elevación imprescindible para que puedas limpiar lo que se acumula en ese subterritorio, muchas veces olvidado. Con ese espacio recuperado, se abren más posibilidades de almacenaje de ropa, zapatos y regalos que quieres que nadie descubra.

Set Milán

Si aún te faltan sitios para ubicar tus pertenencias, los 2 Veladores del Set Milán adjuntos, construidos en madera de pino, son la solución. Para las cosas más pequeñas y que siempre necesitas a mano, cada Velador dispone de 1 cajón superior. Para las más grandes, como calzado o pantuflas, hay un compartimento de mayor amplitud con 1 puerta. Los 2 Veladores gozan cada uno de una envergadura de 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 35 cm de profundidad.

El Set Milán también pensó en darle belleza y un consistente soporte a tu cabecera, al incorporar 1 Respaldo de madera de pino con 165 cm de ancho, 75 cm de alto y 4 cm de profundidad. Así liberas a la pared de cumplir una función que no le corresponde, además de ayudar a mantener su pintura o papel mural en excelentes condiciones por muchos más años.

Cama Europea 2 Plazas Smart Base Dividida + Set Milan
CIC
Cama Europea 2 Plazas Smart Base Dividida + Set Milan
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro