Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Dublin Caramelo

SKU
1141551

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $524.990 Internet $599.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $75.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Accesorios Set New Dublín Caramelo (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24,5 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC 2 plazas base dividida modelo Smart más set de 2 veladores y respaldo New Dublin Caramelo

 

Cuando duermes bien, despiertas con energía y el día fluye. No dejes pasar la oportunidad de experimentar un nuevo estilo de vida a partir de aquello, gracias a esta propuesta de muebles CIC. Se trata del juego para dormitorio compuesto por la Cama Europea de 2 plazas modelo Smart con base dividida y el set de 2 veladores y respaldo New Dublin Caramelo.

 

Una clave de esta propuesta es el colchón de la cama, y es que el modelo Smart, además de tener delicados detalles como un confortable y resistente tapiz en tela de punto, te sorprende con una experiencia de descanso, comodidad y eficiencia difícil de superar. Con las medidas propias de una cama 2 plazas 150 cm de ancho y 200 cm de largo–, cuenta con una inteligente combinación de espumas, puntualmente, tres capas de tres materiales diferentes y perfectamente complementados: Espuma D30 HR, para brindar el soporte y estabilidad que identifica a la estructura, Espuma Soft responsable del alto nivel del confort propio de este colchón, y Memory Foam, fórmula que permite la gran adaptabilidad propia del modelo. Puestas una sobre otra, hacen que el colchón conforme su de altura 24,5 cm, lo que, sumado al alto de la base, hace que la cama Smart llegue a 59,5 cm de alto, nivel confortable y práctico, tanto como la base dividida que, si no has tenido oportunidad de tener una, te encantará por lo mucho que soluciona la vida cuando tienes que mover la cama, haciendo fácil su paso por pasillos y puertas. A la vez, te ofrece doble resistencia, porque los armazones, ambos hechos con madera de pino, suman 8 patas, piezas que se lucen con delicadas terminaciones, la misma dedicación que verás en el revestimiento de estas bases, tapiz de tela gris y acolchada.

 

La calidez del Set New Dublin Caramelo complementa la acogedora sensación que deja la cama, y es que el color de la madera es difícil de superar, más si se combina con un diseño como el que muestran el respaldo y los 2 veladores del juego. El primero es una estructura que también aprovecha la firmeza de la madera de pino, tanto como su versatilidad, es así como luce clásico pero original, ideal para que integres un elemento diferente en tu espacio. Cuando despiertas y te apoyas, realmente sientes su cobijo, lo logra con sus 150 cm de ancho y 60 cm de alto, además de 3 cm de profundidad, grosor ideal para que maximizar los espacios.

 

Los veladores del juego, con su diseño adorable y eficiente, de aquellos que no pasan de moda, son muebles para toda la vida que también han sido hechos con madera de pino y continúan la funcional propuesta del respaldo con dimensiones óptimas para cualquier espacio: 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, cada uno. Viéndolos uno a cada lado de la cama, es como si la abrigaran y, además, ordenan tu espacio gracias a que cuentan con un 1 cajón y dos gabinetes abiertos.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Dublin Caramelo
CIC
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set New Dublin Caramelo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro