Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Smart Base Dividida + Set Tigris

SKU
1141580

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $659.990 Internet $679.990 Normal $1.519.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Accesorios Set Tigris (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24,5 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC 2 plazas base dividida Smart más set de veladores y respaldo Tigris

 

Haz de tu espacio personal un lugar único, un dormitorio para soñar. Es fácil cuando te encuentras con propuestas como este juego de muebles CIC: una Cama Europea de 2 plazas modelo Smart con base dividida, en complemento con el set de 2 veladores y respaldo Tigris. Todos son diseños que revolucionarán tu experiencia de descanso creando una atmósfera donde te guste estar y sea fácil conciliar el sueño.

 

La Cama Europea Smart de 2 plazas, con sus dimensiones de 150 cm de ancho y 200 cm de largo, se luce con su base dividida y su colchón de alta tecnología. La primera, al ser dividida, te facilita la vida cuando tienes que hacer traslados o mudanza y, además, con sus 8 patas refuerza la estabilidad y firmeza que ya ofrece el hecho de contar con dos estructuras confeccionadas en madera de pino. Como tu habitación es un espacio que merece detalles de delicadeza, aquí los encuentras en las prolijas terminaciones de las patas y en el revestimiento de tela gris acolchada. El colchón, por su parte, resulta sorprendente y cuando te acuestes lo comprobarás con la agradable firmeza estructural que brinda la inteligente mezcla de espumas que compone su interior: Espuma D30 HR para otorgar soporte y estabilidad, Espuma Soft para máxima comodidad y fórmula Memory Foam, que permite la especial adaptabilidad que identifica a este diseño. Como si fueran solo elemento, estas tres capas se unen bajo un revestimiento desarrollado con tela de punto, seleccionada especialmente para que alcances la máxima sensación de confort

 

Complementos de diseño

 

El respaldo del Set Tigris hace todavía más confortable la cama Europea Smart de 2 plazas con base dividida. Su propuesta de diseño encanta a primera vista con líneas simples, detalles como botones forrados y un color que ilumina el espacio, ideal si quieres crear un efecto de amplitud. Cuando te apoyas y disfrutas de sus 6 cm de profundidad, es como si la estructura de 160 cm de ancho y 70 cm de alto te abrazara. Asimismo, su estilo con aires vintage armoniza a la perfección los 2 veladores del set, muebles firmes y hechos con madera de pino que registran 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm alto, cada uno. Sus dimensiones permiten que puedas situarlos sin problemas en tu habitación –no importa de cuántos metros cuadrados dispongas– y cuentes con 2 cajones en cada velador, recurso ideal para mantener un ambiente de orden, otro punto a favor en la idea de conseguir una atmósfera de descanso y así dormir profundamente.

Cama Europea 2 Plazas Smart Base Dividida + Set Tigris
CIC
Cama Europea 2 Plazas Smart Base Dividida + Set Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro