Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Smart + Set Tigris

SKU
1141751

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $629.990 Normal $1.329.990
Con tu abcvisa ahorras $629.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Accesorios Set Tigris (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24,5 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Smart más Set Tigris

¿Te has independizado y estás formando tu primera casa y uno de los espacios en que primero piensas es en tu dormitorio? Así, si buscas una cama y complementos que sean versátiles y de fácil instalación y que, además, combinen con el estilo de tu habitación, te recomendamos la Cama Europea CIC 2 Plazas Smart más Set Tigris.

Este conjunto trae un colchón cuya tecnología inteligente hace que puedas comprarlo y que te llegue en una caja ¡Sí! en una caja y enrollado. Y es que este colchón puede doblarse, desplegarse y volver a su forma original, gracias a que no trae resortes y que cuenta con un mix de láminas de espumas superpuestas (Memory Foam, Soft, y D30 HR) que entregan, respectivamente, adaptabilidad, suavidad y soporte.

Este colchón es de 2 plazas (150 cm de ancho, 24,5 cm de alto y 200 cm de largo) y su cubierta está tapizada en una tela de punto, muy suave al tacto y que trasmite todas aquellas sensaciones que entregan las confortables espumas que están en su interior.

Pero, aun falta que conozcas que esta Cama Europea cuenta con una firme base hecha en madera de pino y que se encuentra tapizada en una tela gris acolchada que combina con el resto del set. Su estructura sin resortes la hace más liviana y sus dimensiones son de 150 cm de ancho, por 35 cm de alto y 200 cm de largo. Este tipo de base, además, cuenta con 4 patas que la elevan a más altura sobre el suelo haciendo que tu cama tenga una mejor ventilación y que se facilite el barrer o pasar la aspiradora. Otro punto positivo es que este espacio libre le da, a tu dormitorio, una sensación de mayor holgura.

Set funcional y de estilo

Y como broche de oro este conjunto no solo entrega calidad en tu descanso, también, trae un complemento decorativo y funcional, el  Set Tigris, que, convertirá tu dormitorio en un espacio de buen gusto. Y es que viene con un elegante respaldo, que se acomoda con cualquier otro mueble o decoración. Es de dimensiones rectangulares (160 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad) y cuenta con una fuerte estructura de madera de pino que te entregará máxima confortabilidad cada vez que apoyes tu cabeza o espalda. Es de fácil instalación y mantención y hará que tu pared luzca mejor que si instalas un cuadro de pintura.

En este mismo valor de elegancia es que están pensados los 2 veladores que trae este Set Tigris y que destacan por el contraste de sus colores. Son de diseño vintage modernizado y están hechos en la misma resistente madera de pino. Y si se trata de sofisticación, estos veladores son levantados por sus bellas y largas patas que permiten que tengas, cómodamente, a mano todo lo que necesites. Y si te hace falta guardar cosas para tenerlas a mano, estos veladores tienen sus respectivos espaciosos 2 cajones.

Cama Europea 2 Plazas Smart + Set Tigris
CIC
Cama Europea 2 Plazas Smart + Set Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro