Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Respaldo Eufrates

SKU
1141791

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  69 CM

Internet $789.990 Normal $1.439.990
Con tu abcvisa ahorras $789.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Biorytmic
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Accesorios Respaldo Eufrates
Alto total 69 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional de garantía
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida más Respaldo Éufrates

Un buen descanso nocturno es tan importante para nuestra salud como es alimentarse bien o hacer ejercicio, ya que incide en el equilibrio de todas las funciones de nuestro cuerpo, incluido nuestro cerebro. Por eso, la Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida más Respaldo Éufrates brinda toda la comodidad que necesitas para obtener el nivel de descanso que buscas en una cama, como su Tela de Punto con tratamiento Biorytmic que no solo te dará una gran suavidad y resistencia, sino que ha sido diseñada para que te ayude a lograr un verdadero relajo, mejorando cada una de las funciones de tu organismo.

En cuanto a su colchón, la Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida posee un Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas que le da mayor estabilidad a la cama, disminuyendo la trasferencia de los movimientos que se generan en su superficie, como los cambios de posición durante la noche. Así, los usuarios no verán interrumpido su sueño debido a las vibraciones que se generan al girar el cuerpo, levantarse o volverse a acostar, lo que la hace ideal para quienes han decidido dormir acompañados. Además, los Resortes Pocket 5 Zonas otorgan excelente flexibilidad y adaptación anatómica, a lo que se suma que su estructura cuenta con zonas extras de apoyo para que tu cuerpo pueda relajarse y encontrar firmeza y suavidad, de acuerdo a su volumen y peso.

Con una base dividida fabricada en madera de pino, que le añade resistencia, la Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida es ideal para quienes aún no han encontrado su hogar definitivo, ya que si decides cambiarte de casa solo tienes que separar su base en 2 y estará lista para pasar sin problemas por lugares estrechos como puertas, pasillos o ascensores, facilitando también su traslado en el camión de mudanza, lo que te ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

Además, una de las cualidades de la cama europea es que deja un área importante entre la base y el piso, por lo que, si necesitas optimizar espacio, será una buena manera de guardar elementos bajo ella y también te permitirá hacer aseo sin que tengas que moverla.

La base de la Cama Europea CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida cuenta, además, con un tapiz de color gris acolchado que aportará elegancia tanto a la cama como al dormitorio, y que podrás combinar fácilmente con otros elementos como cojines, ropa de cama, alfombras o tu decoración en general. Además, esta cama incluye el Respaldo Éufrates un elemento con diseño botoné y un bello tono neutro que se complementará muy bien con las texturas, colores y formas de esta cama, acentuando su estilo elegante. Junto con ello, ayudará a resguardar tu salud al proteger tu cuerpo y cabeza del frío y las corrientes que pueden transmitir paredes y ventanas, especialmente en los días de más baja temperatura.

Cama Europea 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Respaldo Eufrates
CIC
Cama Europea 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Respaldo Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro