Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Balance Base dividida + Respaldo Antique

SKU
1141760

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $829.990 Normal $1.499.990
Con tu abcvisa ahorras $829.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Respaldo Antique
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC King Balance Base Dividida más Respaldo Antique

Estás equipando tu nueva casa y lo primero que imaginaste fue contar con un dormitorio que sea tu centro del descanso en el que te reúnas con tu familia a disfrutar y bajo un ambiente cálido y acogedor. Pero, no sabes por dónde empezar o, bien, te complica la idea de estar buscando, por separado, todos los muebles que necesitas. Si no quieres esa preocupación te recomendamos esta Cama Europea CIC King Balance Base Dividida más Respaldo Antique, que -con sus 180 cm de ancho, 65 cm de alto y 200 cm de largo- destaca por sus altos estándares de calidad.

El interior de su Colchón Balance de CIC está compuesto por un sistema de resortes High Pocket, que son resortes individuales enfundados (19 cm de altura). Este sistema metálico, además, tiene una particular amortiguación que, evita que se incomode al otro que comparte la cama cuando gires durante el sueño. Así, veras que todo esto hace un equilibrio perfecto entre adaptación y soporte y hace que tu experiencia de descanso sea de otro nivel y que, al otro día despiertes, totalmente, renovado.

Toda esta confortabilidad, también, la verás en su parte exterior, puesto que está elaborada en una suave y tersa tela de punto y cuya composición entrega una mullida superficie de contacto y que solo hará que sientas que estás durmiendo sobre algodón. Esta cubierta, además, trae un exclusivo tratamiento Anti-Peeling que impide que aparezcan esas molestas bolitas de tela en su superficie. Por sus lados, lleva una franja llamada Cooling Fabrics, que facilita la ventilación interna y la mantención de una temperatura equilibrada para obtener el ansiado descanso.

Y para que tu colchón dure más, sobre todo, si en esta cama desayunas con la familia o comes pizzas viendo alguna película y, quizás, algo caiga o salpique en tu cama… ¡No te preocupes! Es que este colchón cuenta con una funda desmontable (Health Top), que, se pone y saca con ayuda de un cierre, pudiéndose lavar y, así, mantenerla libre de suciedad y, también, de los ácaros lo que es un alivio para quienes son alérgicos.

Pero si te interesa que tu cama sea firme y durable, te contamos que esta trae una Base Dividida hecha de madera y tapizada en una tela acolchada en color gris. Este tipo de base (sin resortes) hace que, sea más liviana que las de otros modelos, como los Box Spring, y -además- es más alta gracias a sus 8 firmes patas que elevan tu cama sobre el suelo. Esta zona libre permite una mejor ventilación y facilita el aseo del dormitorio. Pero, también, puede ser una opción para tener espacio para guardar cosas debajo y si no quieres ocuparlo para aquello, verás como por sí se genera una sensación de mayor holgura. Las dimensiones de esta base son de 180 cm de ancho por 35 cm de alto y 200 cm de largo.

No olvides que este conjunto trae, además, un cálido Respaldo Antique, cuyas dimensiones rectangulares (190 cm de ancho, 128 cm de alto y 6 cm de profundidad) y gracias a que cuenta con una sólida estructura de madera, permitirá que acomodes todos los que cojines que quieras creando un acogedor espacio.

Cama Europea King Balance Base dividida + Respaldo Antique
CIC
Cama Europea King Balance Base dividida + Respaldo Antique
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro