Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Balance Base dividida + Set Eufrates

SKU
1141599

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $649.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $649.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set Éufrates (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC King Base Dividida Balance más set de Veladores y Respaldo Eufrates

 

Hacer de tu dormitorio un lugar único es más entretenido cuando encuentras muebles como los de esta propuesta con diseños desarrollados por CIC: la Cama Europea King modelo Balance con Base Dividida y el set de 2 Veladores y Respaldo Eufrates. Con este mobiliario, que enamora a primera vista, también llevas total comodidad a tu casa, porque el concepto de funcionalidad aquí comparte su protagonismo con una innovadora tecnología pensada para el descanso.

 

La Cama Europea Balance de este conjunto de muebles es un modelo King en el que disfrutas la amplitud de una superficie de 180 cm de ancho y 200 cm de largo. Su Colchón tapizado con tela de punto incluye la ventaja del sistema Anti-Peelling: fórmula que impide la aparición de las clásicas motitas que tienen algunos textiles por causa del roce. A su vez, y como la estructura interna de este diseño es clave, bajo este revestimiento hay una funda hecha de poliéster, cuya misión es proteger la tecnología que guarda el Colchón de la cama Balance. Se trata de un sofisticado esquema que garantiza que puedas relajarte de una manera realmente confortable y, de ese modo, encontrar el sueño reparador que te hará despertar con ánimo para gozar tu día. En concreto, incluye la técnica High Pocket que opera con resortes Pocket, elementos que alcanzan 19 cm de alto y logran la alta adaptabilidad que caracteriza a este Colchón, algo que puedes notar fácilmente desde el primer contacto y, con absoluta plenitud, cuando te acuestas y sientes un preciso soporte.

 

La Base Dividida en la que va este Colchón, es una estructura compuesta por dos armazones independientes que al estar fabricados en madera de pino te aseguran gran resistencia y estabilidad, propiedades que se potencian con las 8 patas que tiene en total la base; son piezas que van a la vista luciendo color madera y excelentes terminaciones, misma calidad que verás en el tapizado con tela gris acolchada que tienen estos muebles, uniéndose visualmente con el Colchón.

 

El Set Eufrates (respaldo y veladores) complementa la cama con su estilo y elegancia a toda prueba. Además, es versátil, por lo que va bien con tu pieza si quieres destacar la sobriedad del gris o prefieres acompañarlo de vivos colores en la decoración. Tú eliges, pero lo que no cambia es la comodidad del respaldo que brinda con sus 190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad.

 

Para hacer todavía más acogedora tu cama y toda tu experiencia de descanso en la habitación, los 2 Veladores de este set abrigan el modelo Balance con una apuesta estética que privilegia las líneas simples y rectas, aportando un gran toque de estilo en tu espacio. Son muebles adorables y sofisticados donde encuentras todo lo bueno de lo clásico y lo contemporáneo en un mismo elemento. Además, su funcionalidad es a toda prueba: cada uno, con su firme estructura confeccionada en madera de pino y con medidas de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, puede situarse sin problemas en dormitorios de cualquier metraje; a su vez, como cuentan con 2 cajones, serán tus mejores aliados para mantener el orden.

Cama Europea King Balance Base dividida + Set Eufrates
CIC
Cama Europea King Balance Base dividida + Set Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro