Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Balance Base Dividida + Set Miro

SKU
1142078

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $847.990 Normal $1.759.990
Con tu abcvisa ahorras $847.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set Miro (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC King Balance Base Dividida más Set Miró

Hoy es un día muy especial, para el que tardaste años y sacrificio en llegar. Tienes en la mano el primer sueldo del inicio de tu vida laboral y es hora de comprarte todo eso que siempre quisiste. Un gusto que parte tal vez por una cena de lujo, ropa de marca exclusiva, un regalito para los padres y sigue con la necesidad imperiosa de renovar algo primordial: esa vieja cama donde llevas demasiado durmiendo sin encontrar la plenitud entre tanto desnivel y resorte asomado. El mercado está lleno de promesas, pero la Cama Europea CIC King Balance Base Dividida más Set Miró va más allá de la publicidad que te pinta todo perfecto y valida sus credenciales al primer contacto que tengas con ella.

Colchón de alta calidad

El amor a primera vista aquí existe hasta para los más incrédulos, ya que no existe ser humano que pueda resistir a la tentación de arrojarse sobre un colchón Balance y sentirse, como su nombre lo dice, balanceado y acogido de pies a cabeza.

Con su tapiz de tela de Punto y resortes High Pocket, todo lo anterior que probaste queda en la prehistoria. Sus 180 cm de ancho, 30 cm de alto y 200 cm de largo te arrullan por completo y vuelves a ser un bebé dormilón que se entrega al descanso sin mediar horario ni culpa alguna.

Base firme

El colchón te llevará al nivel de placer que buscas y está apoyado por la Base Dividida. Sobre ella, el colchón Balance deposita sus dimensiones y la confianza de que cada golpe, peso y movimiento será amortiguado de manera olímpica por su robusta estructura de madera de pino.

Con su tapiz de tela gris acolchada, el exterior de la Base Dividida se luce tanto como sus bondades internas. Esta tonalidad te entrega calma y es un escudo contra la suciedad, en toda la magnitud, de 180 cm de ancho, 35 cm de alto y 200 cm de largo, de esta Base Dividida.

8 patas y la firme adherencia de esta base al piso contribuyen a que el único que baile y pierda el equilibrio en una jugarreta seas tú mismo. Una cama coja y que danza contigo, es para museo, no para tu moderna y cómoda habitación.

Set Miró

Lo que tampoco está para vaivenes, es el Respaldo del Set Miró que se ajusta a la cama. Esta zona es muy importante para que tu cabeza y cuello se puedan apoyar de forma segura, evitando desarrollar dolores o, peor aún, lesiones a futuro, producto de una mala posición o forzar las articulaciones.

Para dar robustez y acoger de buena manera tu cráneo, el Respaldo está confeccionado en madera de pino y tiene medidas de 191,5 cm de ancho, 120,5 cm de alto y 15 cm de profundidad.

Bajo la misma línea de diseño modelo Miró, descollan los 2 Veladores incluidos en el mismo set, que cuentan con 2 cajones, y elaborados igualmente en madera de pino.

Cama Europea King Balance Base Dividida + Set Miro
CIC
Cama Europea King Balance Base Dividida + Set Miro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro