Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Balance Base dividida + Set New Torino

SKU
1141571

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.299.990 Normal $1.499.990
Con tu abcvisa ahorras $1.299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set New Torino (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC king base dividida Balance más set de veladores y respaldo New Torino

 

Cumple el sueño de tener un dormitorio ideal y hazlo realidad en un solo paso, sin necesidad de ocupar tiempo en elegir diseños complementarios. Con esta opción de muebles CIC, lleva a tu casa una Cama Europea king modelo Balance con base dividida y el set de 2 veladores y respaldo New Torino.

 

Si te gustan las camas grandes, esta opción de Cama king180 cm de ancho y 200 cm de largo– es perfecta porque, además de su amplitud, te invita a descubrir una experiencia de descanso a otro nivel, ya que el modelo Balance incluye en su estructura interna la tecnología High Pocket, nombre de los resortes de 19 cm de alto que dan la especial firmeza que es propia de este diseño. Lo notarás al acostarte sobre la superficie del colchón, momento en el que comenzarás a sentir una relajación que te llevará al sueño profundo. Al confort que sabe brindar este esquema, se suma a calidad de su revestimiento en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling para que no surjan motitas por causa del roce frecuente. Y no es todo, porque para proteger la tecnología interna se incluye una funda secundaria hecha de poliéster.

 

En la base dividida de esta cama, las dos estructuras de madera de pino llevan un revestimiento en tela gris acolchada, cuyas cuidadas terminaciones también son característica de las 8 patas a la vista, piezas que se lucen con el color madera y entregan especial firmeza y estabilidad a tu cama.

 

Los muebles de Set New Torino continúan la línea de finos acabados y se complementan con la cama Balance, reforzando tu experiencia de confort. El respaldo, en particular, es una estructura hecha con madera de pino que alcanza 195 cm de ancho y 75 cm de alto, dimensiones que realmente dan la sensación de abrigo y permiten lucir un diseño de líneas rectas en el que puedes ver un entretenido juego estético, capaz de mezclar lo clásico y lo moderno; el resultado es una habitación vestida de estilo.

 

Continuando con la propuesta, los 2 veladores del set saben lucir uno a cada lado de la cama con su diseño tan práctico como eterno. También confeccionados en madera de pino, son firmes y estables, perfectos para que en sus diferentes gabinetes puedas dar un sitio seguro a los objetos que quieres tener cerca de tu cama. Cada velador tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, medidas óptimas para adaptarse a tu habitación sin exigir más espacio de lo necesario, y eso es solo uno de sus diferentes detalles de funcionalidad, porque también su diseño con patas a la vista, armónico con la cama, resulta ideal para facilitar el aseo del piso.

 

Cama Europea King Balance Base dividida + Set New Torino
CIC
Cama Europea King Balance Base dividida + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro