Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Balance Base dividida + Set Tamesis

SKU
1141637

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.499.990 Normal $3.129.990
Con tu abcvisa ahorras $1.499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea CIC King Balance Base Dividida más Set de Veladores y Respaldo Tamesis

 

Cuando duermes bien tu cuerpo y ánimo lo agradecen, por eso, elegir los muebles de tu dormitorio, además de entretenido es algo que nunca debe dejarse al azar. Bien lo saben en CIC y es por eso que en el portafolio de productos de esta marca encuentras una propuesta tan atractiva como esta, formada por la Cama Europea King modelo Balance con Base Dividida y el Set de 2 Veladores y Respaldo Tamesis, diseños tan acogedores y eficientes que te llevan por una nueva dimensión del descanso.

 

En la Cama Europea Balance de este juego de dormitorio no solo disfrutas con la amplitud del tamaño King y sus 180 cm de ancho, en su Colchón hay una tecnología innovadora que será tu mejor aliada cada vez que quieras dormir o, simplemente, descansar. Hablamos del sistema High Pocket, que opera con resortes Pocket, piezas de 19 cm de alto, entre cuyas cualidades figura la capacidad de entregar una increíble adaptabilidad a toda la estructura del Colchón, algo que vas a notar cada vez que te acuestes y percibas una confortable sensación de soporte.

 

El modelo Balance está plagado de detalles que podrás ir conociendo y disfrutando a medida que pasen los días. Sin embargo, como otro adelanto, en el tapiz del Colchón vas a encontrar una razón más para felicitarte por haberlo elegido, y es que su revestimiento está hecho con una tela de punto que, además, de resistente, cuenta con tratamiento Anti-Peelling para que no se formen motitas producto del roce y, bajo este, también tiene una funda de poliéster que protege el interior del Colchón.

 

La Base Dividida de este modelo, por su parte, es genial: te facilita la vida en caso de traslados, pues siempre será mejor mover estructuras pequeñas que una grande, sobre todo, si hablamos de un tamaño King. A su vez, como las dos estructuras están hechas con madera de pino, te aseguran firmeza y estabilidad, cualidades que verás potenciadas con las 8 patas que este mueble suma en total. Y para completar la excelencia de la Cama Europea Balance, esas patas, que van a la vista y luciendo color madera lucen prolijas terminaciones, lo mismo que ocurre con el tapizado en tela gris acolchada de las dos bases complementarias.

 

El disfrute de esta cama, de tus momentos de relajo y sueño, crece cuando cuentas con el Respaldo y los 2 Veladores del Set Tamesis. Estos últimos tienen 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, cada uno, por lo que es fácil situarlos, no importa qué tan grande o pequeña sea tu pieza; además tienen 3 cajones, por lo que resultan tu mejor aliado en tema de orden.

 

El Respaldo, por su parte, encanta a primera vista. Con sus líneas rectas y color gris, da personalidad a la cama y se luce como una pieza de diseño. Tiene 195 cm de ancho y 140 cm de altura total, de manera que puedes imaginar lo que es dormirse y despertar con la sensación de cobijo que da un elemento con esas dimensiones. Y cuando quieras disfrutar una lectura en la cama o un desayuno en bandeja, querrás repetirlo a diario gracias a la comodidad que brinda apoyarse en este modelo con 6 cm de profundidad.

Cama Europea King Balance Base dividida + Set Tamesis
CIC
Cama Europea King Balance Base dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro